Actualidad

Melones el Abuelo lanza su campaña «No es magia, es naturaleza»

Melones el Abuelo lanza su campaña anual «No es magia, es naturaleza». Bajo este lema, la marca invita a disfrutar de los pequeños momentos en la naturaleza y a descubrir la verdadera magia que se encuentra en cada experiencia al aire libre.

La esencia de esta campaña radica en la creencia de que la naturaleza en sí misma es asombrosa y mágica, y al disfrutar de ella nos sumergimos en un mundo de maravillas y belleza. Desde el amanecer en las montañas hasta las olas del mar, cada instante en la naturaleza nos ofrece una oportunidad para asombrarnos y apreciar la grandeza del mundo que nos rodea.

«Queremos recordar a todos que los momentos más simples suelen ser los más extraordinarios, y que la verdadera magia está en la naturaleza que nos rodea», afirma Celedonio Buendía, gerente de Melones el Abuelo. «Con nuestra campaña ‘No es magia, es naturaleza’, queremos invitar a las personas a reconectar con la belleza y la serenidad de nuestro entorno natural».

Las tres zonas productoras

Un viaje a través de las 3 zonas productoras del melón, comenzando en Almería, pasando por Murcia y culminando en La Mancha, es el corazón de la campaña de Melones el Abuelo. Desde los impresionantes paisajes desérticos de Almería, hasta las playas de Murcia, y finalmente, los extensos campos de La Mancha. Cada parada en este viaje ofrece una ventana a la diversidad y la belleza natural de estas regiones, mostrando la riqueza que la naturaleza ofrece en cada rincón.

Para llevar a cabo esta campaña, Melones el Abuelo ha preparado una serie de vídeos breves que compartirán diferentes parajes naturales, con el objetivo de motivar a todos a disfrutar y apreciar la naturaleza en su máxima expresión. Estos videos se compartirán semanalmente en todas las redes sociales de la marca.

Más de 20 años de experiencia

Melones el Abuelo es una empresa murciana con más de 20 años de experiencia en la producción y comercialización de melones. Innovación y calidad son sus valores fundamentales, demostrando así su pasión por ofrecer productos frescos y sabrosos a sus consumidores.

 

Redacción

Entradas recientes

Abiertas las inscripciones para el VI Concurso «La Millor Coca de Sant Joan»

Profesionales panaderos y pasteleros podrán participar en el concurso que se celebrará en la Antigua…

1 hora hace

IGP Vaca Gallega-Buey Gallego: Distinción en el vacuno mayor

Potencia de sabor, aromas mantecados, persistencia y gran jugosidad. Así se perciben en el paladar…

1 hora hace

Madrid: Chispa Bistró inaugura terraza en la Plaza del Rey

Además de los primeros rayos de sol, y la subida de las temperaturas, la primavera…

2 horas hace

Ruta de la Aceituna en más de 30 bares y vermuterías

Con especias, vinagres, hierbas, cítricos, pimentón, verduras… y el toque maestro para convertir a la…

2 horas hace

El nuevo Reglamento sobre Indicaciones Geográficas en la UE, en vigor

España lideró las negociaciones del trílogo, que culminaron con el acuerdo político bajo su presidencia…

2 horas hace

En marcha en Madrid la ruta vegana Tapa Mundi Latinoamérica

Hasta el 26 de mayo, vuelve Tapa Mundi, la ruta de tapas veganas, en esta quinta edición inspirada en los…

4 horas hace