Actualidad

Mexillón de Galicia y Cava se citan a ciegas en su nuevo spot

La DOP Mexillón de Galicia y DOP Cava se visten de gala para el estreno de su nuevo spot publicitario en el que narran ese “algo” por el que a estos productos “los denominan únicos”. Se trata de una nueva oportunidad brindada por el programa de promoción europeo para poner en valor la exclusividad de ambos sellos de calidad y la excelencia que representan.

Este spot se ha estrenado en diferentes canales de televisión de Atresmedia y Pulsa dónde se emitirá hasta el 12 de noviembre y se espera impactar a más de 15 millones de personas. En él podremos ver a dos excepcionales embajadores de España reconocidos por su intachable carrera en el sector gastronómico, su espectacular profesionalidad y su particular sintonía. El prestigioso cocinero gallego con una estrella Michelin, Pepe Solla, y la reconocida sumiller, María José Huertas, maridan en la pantalla a la perfección y nos muestran en el anuncio la armonía ideal que surge al degustar conjuntamente el Mejillón de Galicia y el Cava y cómo ambos productos con Denominación de Origen, unidos, hacen “saltar las burbujas”.

Programa de actividades

Además, el spot estará presente en YouTube, Instagram y Facebook donde se estiman alrededor de 2.000.000 de impresiones. Para completar la efectividad de esta ilusionante campaña y dando el salto desde el universo digital hasta el estrecho contacto personal se han previsto, entre otros actos, las celebraciones de:

● Un viaje de prensa inolvidable a Galicia y otro a la zona de Comtats de Barcelona para conocer de primera mano las cunas de origen y los procesos de elaboración del Mexillón de Galicia y Cava y, por supuesto, donde degustarlos y maridarlos in situ fidelizando con ellos a los medios de comunicación y creando un vínculo cercano.

● Patrocinio de contenidos en más de 40 cabeceras con una estimación de 1 millón de alcance con las publicaciones.

● Diferentes activaciones en mercados gastronómicos emblemáticos y de moda como son el Mercado de Abastos de Santiago de Compostela, además de la Boquería y Santa Caterina en Barcelona para conectar emocionalmente con consumidores y poder fidelizarlos con deliciosas degustaciones de Mexillón de Galicia maridados con distintos Cavas de Guarda Superior. Se estiman 9.000 personas impactadas de forma indirecta en su visita al mercado, y 1.000 consumidores que directamente habrán degustado los productos.

● Por último, estará presente en 2.000 soportes de punto de venta con materiales colocados en 330 cadenas de distribución y vinotecas con los que se impactará a 30 millones de consumidores RCH justo en el momento de decisión de la compra. La DOP Mejillón de Galicia y la DOP Cava continuarán fusionando su excelencia y garantía de calidad desarrollando la campaña activa a lo largo de los próximos 3 años.

Redacción

Entradas recientes

Viena Capellanes elabora 85.000 rosquillas de San Isidro

Viena Capellanes vuelve a elaborar las tradicionales tontas, listas, rosquillas de Santa Clara y francesas,…

22 horas hace

Montaraz: Montanera del Siglo y Coppa Imperial

La empresa salmantina Montaraz, presente en medio centenar de países, ha elaborado, tras la conocida…

23 horas hace

Mallorca: Aubocassa celebra 25 años de excelencia en el aceite de oliva

Este proyecto desarrollado por Grupo Roda fue pionero, cambiando por completo y para siempre el…

23 horas hace

Paladea: Del 30 de mayo al 2 de junio en Fuerteventura

La quinta edición de Paladea, la feria gastronómica más destacada de Fuerteventura, se llevará a…

24 horas hace

La D.O. Navarra brilla en el «Cocinero del Año» de Munich

La Denominación de Origen Navarra sorprende con sus vinos “Nacidos para gustar” en el evento…

1 día hace

Abierta la convocatoria de #Balfegowtalent, sólo para mujeres

Su objetivo es impulsar la carrera profesional de las mujeres y contribuir a romper la…

1 día hace