El Champagne más icónico para celebrar los momentos únicos, Moët & Chandon, será el Champagne exclusivo en la esperada boda entre la aristócrata y diseñadora de moda Tamara Falcó y el empresario madrileño Íñigo Onieva, que se llevará a cabo este fin de semana en Madrid.
La preboda, que se realizará mañana 7 de julio en el Jardín del Hotel Mandarin Oriental Ritz Madrid, y el día de la boda posterior en el Palacio El Rincón en Madrid, estarán acompañados por Moët & Chandon.
Impérial, el Champagne más icónico
La pareja y sus invitados celebrarán y brindarán con Moët & Chandon Impérial, el Champagne más icónico de La Maison desde 1869, conocido por su sabor afrutado, paladar seductor y elegante madurez. Moët & Chandon Impérial no solo es un símbolo del savoir-faire de la Maison, sino también el mejor complemento para disfrutar de la celebración y la fiesta. Por lo tanto, durante este enlace, será el encargado de inaugurar un momento excepcional de brindis para celebrar el amor en este día tan especial para Tamara Falcó e Iñigo Onieva.
Hay sabores que no necesitan explicación. Sabores que, al probarlos, lo dicen todo. Así es…
El chef cordobés de Choco Kisko García se unió a Diego Gallegos en el Higuerón…
El chef del restaurante Pan de Huerta del hotel Casa Pizarro de Cáceres, José Manuel…
El Pomelo de España aumenta su cuota de mercado en la Unión Europea del 36%…
Ayer, 29 de julio, abrió oficialmente sus puertas EMi, el primer restaurante propio del chef Rubén…
Hoy se celebra el Día Mundial de la Tarta de Queso y en Restaurante Gamberro…