El Champagne más icónico para celebrar los momentos únicos, Moët & Chandon, será el Champagne exclusivo en la esperada boda entre la aristócrata y diseñadora de moda Tamara Falcó y el empresario madrileño Íñigo Onieva, que se llevará a cabo este fin de semana en Madrid.
La preboda, que se realizará mañana 7 de julio en el Jardín del Hotel Mandarin Oriental Ritz Madrid, y el día de la boda posterior en el Palacio El Rincón en Madrid, estarán acompañados por Moët & Chandon.
Impérial, el Champagne más icónico
La pareja y sus invitados celebrarán y brindarán con Moët & Chandon Impérial, el Champagne más icónico de La Maison desde 1869, conocido por su sabor afrutado, paladar seductor y elegante madurez. Moët & Chandon Impérial no solo es un símbolo del savoir-faire de la Maison, sino también el mejor complemento para disfrutar de la celebración y la fiesta. Por lo tanto, durante este enlace, será el encargado de inaugurar un momento excepcional de brindis para celebrar el amor en este día tan especial para Tamara Falcó e Iñigo Onieva.
Frutas y verduras de temporada son el aliado ultrafresco de la hostelería en invierno. En…
El restaurante abulense Caleña (Hotel La Casa del Presidente), que encabeza el joven chef Diego…
Seis chefs finalistas optaban a este galardón, organizado por La Finca Jiménez Barbero en Madrid…
Más de 100 actividades, grandes figuras del sector, visitas institucionales y una destacada presencia ministerial…
Gil Martínez Soto (Virrey Palafox, Soria); Alma Carraovejas; Mesón Asador Carlos (Traspinedo, Valladolid); Restaurante Diecinueve…
Interovic, la Interprofesional de la Carne de Ovino y Caprino de España, participa esta semana…