El Champagne más icónico para celebrar los momentos únicos, Moët & Chandon, será el Champagne exclusivo en la esperada boda entre la aristócrata y diseñadora de moda Tamara Falcó y el empresario madrileño Íñigo Onieva, que se llevará a cabo este fin de semana en Madrid.
La preboda, que se realizará mañana 7 de julio en el Jardín del Hotel Mandarin Oriental Ritz Madrid, y el día de la boda posterior en el Palacio El Rincón en Madrid, estarán acompañados por Moët & Chandon.
Impérial, el Champagne más icónico
La pareja y sus invitados celebrarán y brindarán con Moët & Chandon Impérial, el Champagne más icónico de La Maison desde 1869, conocido por su sabor afrutado, paladar seductor y elegante madurez. Moët & Chandon Impérial no solo es un símbolo del savoir-faire de la Maison, sino también el mejor complemento para disfrutar de la celebración y la fiesta. Por lo tanto, durante este enlace, será el encargado de inaugurar un momento excepcional de brindis para celebrar el amor en este día tan especial para Tamara Falcó e Iñigo Onieva.
A sus 53 años, pocas cosas le quedan por hacer a Rubén Sánchez-Camacho, chef del…
Palacio de Bornos Fermentado en Barrica 2023 (D.O. Rueda) y Señorío de Sarría Chardonnay 2024…
Visita institucional al Centro de Innovación Trops (CIT), finca experimental pionera en el cultivo de…
El espacio Semilla Food Studio en Madrid fue el escenario de un desayuno donde la…
El próximo 24 de mayo se celebra en la granja ecológica Los Confites de Jarandilla…
El restaurante EMi, el esperado proyecto del chef Rubén Hernández Mosquero, desvela una de sus…