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Möet & Chandon: Pop Up en la Galería Canalejas de Madrid

Hasta el 20 de abril, Moët & Chandon invita a vivir una experiencia única en su pop-up para celebrar la colaboración con el artista Pharrell Williams. Un espacio efímero donde descubrir la colección diseñada por el artista. Junto a la pop-up, el Café de Galería Canalejas ofrecerá un maridaje para Moët Impérial diseñado en exclusiva en ocasión de la colaboración.

 Impulsados por valores comunes como el espíritu colectivo, el optimismo y la conexión humana, Moët & Chandon y Pharrell Williams se han unido para reinterpretar la experiencia del cumpleaños a través de los ojos de quienes celebran a los demás. En el corazón de esta colaboración se encuentra una visión compartida de alegría colectiva, con el propósito de crear momentos que sean a la vez universales y profundamente personales, en los que cada detalle está diseñado para honrar a quienes se reúnen para celebrar. 

Una colección de Edición Limitada

Esta visión compartida entre la Maison y el artista cobra vida en una pop-up en Galería Canalejas, abierta al público hasta el 20 de abril. Un espacio efímero, en el emblemático edificio y joya arquitectónica, donde los amantes del Champagne podrán descubrir la colección de Edición Limitada que rinde tributo a la celebración de los cumpleaños.

En la Pop-Up se ofrece un servicio de empaquetado con lazos de colores así como la posibilidad de personalizar la botella o el lazo añadiendo iniciales, convirtiendo así cada botella en un regalo único. La experiencia culmina con la posibilidad de inmortalizar el momento en el photobooth, un espacio donde tomar fotografías instantáneas que también pueden añadirse para completar el regalo y hacerlo todavía más especial para quien lo recibe.

La firma de Pharrell Williams

El estuche y el cuello de la botella del champagne más icónico de Moët & Chandon, Brut Impérial, se visten de color azul noche, rojo profundo y dorado y de color blanco la botella de Nectar Impérial Rosé. Pharrell Williams firma estas Ediciones Limitadas con letras blancas punteadas simulando perlas tanto en la caja como en la botella. Se puede adquirir el icónico Brut Impérial por 48,95€ y Néctar Impérial Rosé por 66,95€, ambos con estuche y en formato 75cl.

En la Pop-up se podrán adquirir también estas dos piezas en exclusiva en España, el magnum de Brut Impérial (650€) y de Nectar Impérial Rosé (700€) en formato Magnum de 1.5L. Cada magnum luce un imponente lazo de tela adornado con un collar de perlas elaborado artesanalmente por los prestigiosos bordadores parisinos del Atelier Baqué Molinié. Este icónico lazo puede usarse como broche.

Un sorprendente maridaje diseñado para Moët Impérial

Junto a la pop-up, en el Café de Canalejas, se puede alargar la experiencia y disfrutar de Moët Impérial acompañado de un maridaje especialmente creado para la ocasión: cuatro macarons salados que resaltan los sabores y aromas del icónico champagne de la Maison. Adicionalmente, este maridaje se puede disfrutar durante un tiempo limitado en una selección de restaurantes y hoteles de Madrid que se suman a la celebración de esta colaboración. Se trata de Mandarin Oriental Ritz Madrid, Hotel Brach, Castellana8, Chambao, Fanático, Pabblo, Salvaje Bless y Jimmy’s

Redacción

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