Beach clubs, rooftops, jardines y piscinas infinitas, escenarios para Moët Ice Impérial, una refrescante mezcla de champagne y cubitos de hielo que desafía los códigos clásicos e invita a disfrutar del verano.
Moët Ice Impérial es el primer Champagne del mundo especialmente creado para ser disfrutado exclusivamente sobre hielo. Es fresco, con aromas frutales y tropicales que evocan a paisajes cálidos, soleados y relajados. Un Champagne que invita a liberarse de las convenciones y abrazar la alegría de vivir el momento.
Presentado en su blanca botella, estilosa y fresca, es la forma más chic de refrescarse en los calurosos días estivales, servido en una gran copa de champagne, es el maridaje perfecto para frutas variadas, sushi y snacks dulces. “El servicio perfecto de Moët Ice Impérial comienza con una copa fría en la que se vierte primero el Champagne y a la que se añaden tres cubitos de hielo” asegura Benoît Gouez, Chef de Cave de Moët & Chandon.
El must de Moët & Chandon (tanto el clásico como el rosado) este verano se disfruta en increíbles ambientes. Espacios seleccionados que invitan a refrescarse, bien sea disfrutando de un soleado día en la piscina, en un maravilloso jardín o en un rooftop con espectaculares vistas.
Gin MG explica cómo detectar, sin ser un experto, una copa bien hecha sin necesidad…
Se autodefine como “un tendero de barrio” pero, a los 59 años (Badalona, 1966), encabeza…
La 39ª edición de la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad líder en Europa …
El restaurante Villa Verbena es el plan ideal para las noches de verano en Madrid:…
Cada primer viernes de agosto (mañana, día 1, en este caso) se celebra el Día…
Hace un año, en un rincón privilegiado de la Costa del Sol, nacía Invinic Wine…