logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Navidades Katz en Madrid: roscón, panettone sin gluten y agenda de eventos

El célebre roscón de Katz vuelve en sus versiones de pistacho con almendra o de nata y beicon macerado con bourbon y ahumado con maderas frutales que están disponible con y sin gluten. La gran novedad de este año es el Panettone Katz, uno de los pocos en versión sin gluten disponibles en el mercado. Este diciembre, Katz estrena el espacio “El callejón”, en la calle Gabriel Lobo de Madrid, con un calendario de actividades que incluyen música, cultura y gastronomía.

Este año, Katz Madrid regresa con una propuesta navideña única que va más allá de su ya célebre roscón de reyes, incorporando también una deliciosa versión de panettone, unos de los pocos artesanales sin gluten disponibles en el mercado.

Además, bajo el lema «Navidades Katz: Música, Cultura y Gastronomía en el Callejón», la marca promete sorprender a sus clientes con un calendario de actividades festivas de todo tipo en su nuevo espacio “El Callejón de Katz”.

El roscón ¿dulce o salado?

El célebre roscón de Katz Madrid regresa para enriquecer las celebraciones navideñas con una propuesta dulce y salada. Disponible en dos irresistibles opciones, los amantes de lo dulce pueden disfrutar del roscón de pistacho con almendra, mientras que aquellos que buscan algo diferente pueden optar para la versión de nata y beicon macerado con bourbon y ahumado con maderas frutales.

La filosofía de Katz, un restaurante obrador sostenible y de cercanía, se refleja en cada bocado. Fusionando la alta pastelería francesa con la tradición, el roscón de Katz destaca por su masa de fermentación larga y la fusión única de pistacho, almendra, nata y mantequilla caseras. Además, para atender a diversos gustos y necesidades dietéticas, todos los roscones están disponibles en versiones con y sin gluten, en tres formatos diferentes: 250gr, 500gr o 750 g (este último formato, solo con gluten).

 Panettone sin gluten, todo un reto

Este año, Katz sorprende con un panettone artesanal sin gluten, una deliciosa creación que utiliza los mejores ingredientes para garantizar un producto de alta pastelería elaborado totalmente sin gluten. El reto de la Panadería Sin Gluten de Katz ha consistido en conseguir la ligereza y la esponjosidad que caracterizan este dulce tan especial sin utilizar harinas con gluten. La receta final, que requiere tres días de elaboración, incluye harina de trigo sarraceno, leche, levadura fresca, huevos, tapioca, mantequilla, miel, pasas, piel de naranja confitada y oloroso dulce El resultado es un panettone increíblemente esponjoso y ligero que tiene todas las posibilidades de convertirse en otro best seller de Katz.

Agenda de actividades en El Callejón de Katz: música, cultura y gastronomía

Además de sus delicias culinarias, Katz ha preparado una emocionante agenda de actividades festivas en el espacio El Callejón que se inaugurará el 15 de diciembre, en el callejón contiguo al restaurante. El espacio contará con una carpa y una barra para que durante todo el mes de diciembre, los visitantes puedan disfrutar de los eventos musicales y experiencias culturales acompañados por la oferta gastronómica del restaurante. Con conciertos en vivo, entretenimientos para toda la familia o exhibiciones artísticas y degustaciones especiales, El Callejón de Katz se convierte en el escenario perfecto para vivir la magia de la temporada navideña.

Calendario de actividades en “El Callejón de Katz:

15 DICIEMBRE 18.15 Inauguración por la concejal-presidente de Chamartín 18.30 “Villancicos tradicionales” Coro de Villancicos de la Granja dirigido por Javier Lázaro Cadena

16 DICIEMBRE 18:00 “Tarde de tango, baile y música en directo” Gisel Góngora (voz) Alberto Viña (guitarra) Mauricio Vuoto (piano)

17 DICIEMBRE 10:00 – 15:00 “Mercado de arte” 18:00 “Conoce a los artistas de tu barrio” Concierto tributo a María Dolores Pradera con Paloma Clavet (voz) David Guillamón y Enrique García ( guitarras)

22 DICIEMBRE 17:30 “Sevillaneo en KATZ” Escuela de danza Línea y Movimiento

23 DICIEMBRE 17:30 “Magia familiar” Billy Bluff y su velocípedo

24 DICIEMBRE 13:00 “Gran aperitivo de Navidad” Música en directo con “Santonja” a las 14:00 + música con DJ Jonfer

29 DICIEMBRE 18:00 “Tarde de folk en KATZ” Concierto Delameseta

30 DICIEMBRE 21:00 “Noche de Blues en KATZ” Concierto Jimmy Barnatán

31 DICIEMBRE13:00 “Gran aperitivo de fin de año” Música con DJ Jonfer

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio