Ailimpo, la Asociación Interprofesional de Limón y Pomelo, ha presentado en Fruit Attraction una renovada imagen corporativa de las marcas colectivas Limón de España® y Pomelo de España® que refleja la vitalidad y el dinamismo del sector del limón y pomelo español. Esta nueva identidad visual busca conectar con los clientes y consumidores de una manera más cercana y emocional, transmitiendo los valores de calidad, sostenibilidad y salud que caracterizan a los limones y pomelos producidos en nuestro país, tanto como fruta fresca como zumos y aceites esenciales.
El sector del limón y pomelo español, líder mundial en exportación de limón en fresco y 2º procesador industrial, se reinventa con una imagen fresca y moderna que pone en valor su contribución a la economía y al bienestar de los consumidores.
Con esta nueva imagen, Ailimpo busca:
La nueva imagen corporativa presentada por Ailimpo de las marcas colectivas Limón de España® y Pomelo de España®, es un paso más en el camino hacia la consolidación del limón y pomelo español como productos de referencia en el mercado global. A través de esta renovación, el sector reafirma su compromiso con la calidad, la innovación y la sostenibilidad.
Nacido del amor por la tierra y el ganado, Vaquena es mucho más que un…
Mañana, 30 de julio, se celebra el Día Internacional de la Tarta de Queso, una…
La Taberna de La Lonja (Plaza de Oriente, 6. Madrid) invita a disfrutar de una…
Estos son los secretos de un postre que está entre los tres campeones del Concurso…
El restaurante de alta cocina china de la calle Lagasca de Madrid vuelve con aires…
La feria de referencia del Mediterráneo del sector gastronómico acoge la II edición del concurso…