Actualidad

Nueva imagen corporativa del limón y del pomelo

Ailimpo, la Asociación Interprofesional de Limón y Pomelo, ha presentado en Fruit Attraction una renovada imagen corporativa de las marcas colectivas Limón de España® y Pomelo de España® que refleja la vitalidad y el dinamismo del sector del limón y pomelo español. Esta nueva identidad visual busca conectar con los clientes y consumidores de una manera más cercana y emocional, transmitiendo los valores de calidad, sostenibilidad y salud que caracterizan a los limones y pomelos producidos en nuestro país, tanto como fruta fresca como zumos y aceites esenciales.

El sector del limón y pomelo español, líder mundial en exportación de limón en fresco y 2º procesador industrial, se reinventa con una imagen fresca y moderna que pone en valor su contribución a la economía y al bienestar de los consumidores.

Una imagen renovada para un sector en constante evolución

  • Un diseño moderno y atractivo: La paleta de colores vibrantes y las formas orgánicas evocan la frescura y la naturalidad de estos cítricos.
  • Un mensaje claro y conciso: La comunicación se centra en los beneficios para la salud, la sostenibilidad y la calidad de los productos.
  • Una mayor cercanía con el cliente y el consumidor: La nueva imagen busca establecer un vínculo emocional con los consumidores, transmitiendo los valores de la marca.

Objetivos de la nueva imagen corporativa

Con esta nueva imagen, Ailimpo busca:

  • · Posicionar al limón y el pomelo origen España como productos de referencia a nivel mundial, tanto como producto fresco, como industrial (zumo y aceite esencial).
  • · Incrementar el consumo de estos cítricos.
  • · Fomentar hábitos de consumo saludables.
  • · Difundir los valores de sostenibilidad y responsabilidad social del sector.

La nueva imagen corporativa presentada por Ailimpo de las marcas colectivas Limón de España® y Pomelo de España®, es un paso más en el camino hacia la consolidación del limón y pomelo español como productos de referencia en el mercado global. A través de esta renovación, el sector reafirma su compromiso con la calidad, la innovación y la sostenibilidad.

Redacción

Entradas recientes

DE LA DEHESA AL PLATO: La revolución rural de Vaquena desde las Sierras Subbéticas

Nacido del amor por la tierra y el ganado, Vaquena es mucho más que un…

13 horas hace

Una tarta de queso muy cremosa en Bibì e Bibò

Mañana, 30 de julio, se celebra el Día Internacional de la Tarta de Queso, una…

14 horas hace

La Lonja del Mar, verano marinero frente al Palacio Real de Madrid

La Taberna de La Lonja (Plaza de Oriente, 6. Madrid) invita a disfrutar de una…

14 horas hace

La tarta de queso de Latasia, una de las mejores de Madrid

Estos son los secretos de un postre que está entre los tres campeones del Concurso…

14 horas hace

Madrid: Reabre Hutong, restaurante de alta cocina china

El restaurante de alta cocina china de la calle Lagasca de Madrid vuelve con aires…

15 horas hace

Valencia: II edición del concurso Maestro del Salmón en Gastrónoma

La feria de referencia del Mediterráneo del sector gastronómico acoge la II edición del concurso…

15 horas hace