Descubre las nuevas perlas de fruta de Caviaroli, ideales para la cocina molecular.
La compañía ha añadido recientemente las variedades de Yuzu y de Maracuyá, que se suman a las de Limón, Mango y Frambuesa, para crear platos, postres y cócteles de cocina molecular con toques frescos y vibrantes.
Caviaroli Fruit es la gama de perlas de fruta de Caviaroli, la empresa pionera en esferificación y encapsulado de aceite de oliva. Las perlas de fruta Caviaroli Fruit son esferas, de aproximadamente 7-8 milímetros de diámetro, con un interior líquido que estalla en la boca cuando las muerdes. Una colección pensada para que chefs y foodies desaten su creatividad y creen platos, postres y cócteles de cocina molecular con un toque fresco y vibrante. La gama se compone de perlas de Limón, Mango, Frambuesa y recientemente la compañía ha añadido las variedades de Yuzu y Maracuyá (fruta de la pasión). Y el Precio de Venta al Público Recomendado es de 12,95 euros el bote de 50 gramos.
Podemos usarlas para coronar cualquier receta, potenciando el sabor y mejorando la presentación. Un ingrediente ideal para aportar un contrapunto dulzón a cualquier receta navideña: desde carnes y pescados a postres, pasando por quesos frescos, cócteles o mariscos. Una sola perla dentro de un gintonic o un spritz hace un efecto brutal. Caviaroli comercializa sus perlas de fruta en dos formatos: en envases de 50 gramos (para Retail) y en envases de 200 gramos (para el canal Horeca).
Las perlas de fruta de Caviaroli se conservan sin abrir a temperatura ambiente. Una vez abierto el envase debe conservarse refrigerado y consumirse en un mes.
La empresa familiar catalana Caviaroli, creada en 2011 por la familia Ramon, es un ente vivo y en constante evolución. En estos 14 años, Caviaroli ha crecido hasta estar presente en más de 20 países de Europa, Asia, América y Oceanía y tener presencia en muchos de los mejores restaurantes del mundo.
Caviaroli, que destina el 20% de su producción al consumidor final y el 80% al Canal Horeca, dispone de más de 20 referencias en esferificaciones y destina más del 60% de su producción a la exportación. Su Departamento de I+D, al que destinan el 20% de los beneficios anuales, trabaja para sorprender tanto a cocineros profesionales como a los consumidores que, a nivel doméstico, quieren dar un toque original y de alta cocina a sus platos.
En las inmediaciones de la localidad madrileña de San Martín de Valdeiglesias, al oeste de…
Leticia Landa (EEUU) ha sido proclamada ganadora del Basque Culinary World Prize 2025 por su…
Las celebraciones de la 51ª edición de los Premios Nacionales de Gastronomía culminaron con una…
Un año más, las vitrinas de Mallorca se inundan de este pan dulce, tierno, anisado…
La primera edición del Concurso Cocinero del Año Especial Carne de Caza 2025 se ha…
El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha subrayado que los hombres y…