Palacio de Bornos, la emblemática bodega del Grupo Bornos Vinos & Licores ha presentado en Madrid su renovada identidad visual.
La terraza del restaurante Cornamusa, situada en el Palacio de Cibeles, ha sido el escenario elegido para la presentación de la imagen renovada de Palacio de Bornos, concebida con el objetivo de reflejar con mayor fidelidad tanto a su historia como a su visión de futuro.
El rediseño mantiene los elementos más reconocibles de la marca, como los colores naranja y negro, pero los actualiza con una estética más cuidada y elegante inspirada en el legado del célebre William Morris, referente del movimiento Arts & Crafts y pionero del diseño decorativo. Este nuevo diseño refleja la historia de la Bodega a través del vínculo “palaciego” de la marca, pero manteniendo un equilibrio entre tradición y vanguardia.
La presentación de las nuevas etiquetas ha tenido a Juan Luis García Blázquez, Director Comercial y Marketing de la casa, como maestro de ceremonias, y ha contado con un menú seleccionado especialmente para la ocasión, armonizado con cada uno de los cinco vinos presentados por la enóloga y alma mater de la elaboración de estos vinos, Pilar García del Pino.
La presentación y cata de los vinos estuvo acompañada con diversas piezas musicales escogidas e interpretadas por el joven violinista Manuel Urios Hernández, con las que buscaba potenciar las características de cada uno de los vinos junto a sus respectivos maridajes y así ofrecer una bonita experiencia sensorial a los asistentes.
El saxofonista Sergio Feliú también amenizó la jornada acompañando al violín. Con esta experiencia se afianza el vínculo de Palacio de Bornos con la música, ya que la bodega tiene en marcha desde hace tiempo el proyecto Bornos Sound, que busca unir el vino con la música y la cultura.
Según palabras de Juan Luis García, “queremos generar encuentros en torno a la música y el vino, ya que estamos seguros de que es el maridaje perfecto. El objetivo de Palacio de Bornos es que la gente disfrute en compañía y la música es el acompañante perfecto para generar experiencias inolvidables”.
Los asistentes han tenido la oportunidad de degustar los cinco vinos con su renovada imagen: Palacio de Bornos Verdejo, Palacio de Bornos Sauvignon Blanc, Palacio de Bornos Verdejo Fermentado en Barrica, La Caprichosa, procedente de viña vieja y con crianza de seis meses sobre lías, y el Palacio de Bornos Semidulce, ideal para aperitivos o postres.
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