Bodegas Peñascal presenta Peñascal To Go en formato lata, un nuevo envase dirigido a un consumidor joven y actual.
Peñascal, el vino rosado más vendido en España, introduce en el mercado su nueva presentación en lata más versátil que invita a disfrutarlo en cualquier lugar. Bodegas Peñascal apuesta por este novedoso formato que ha crecido a nivel mundial más de un 400% en los últimos 4 años, debido al creciente interés por el cuidado del medio ambiente entre los consumidores más jóvenes.
Su nuevo e innovador formato conserva el sabor característico afrutado, suave y dulzón de Peñascal y facilita su trasporte y conservación en frío. Un vino para tomar desde el aperitivo y alargar su degustación en una barbacoa veraniega, un picnic urbano, un día de playa o una tarde en la piscina, siempre con la mejor compañía.
En busca del consumidor más joven
Peñascal Lata se dirige a un consumidor joven y actual, preocupado por el cuidado del medio ambiente. El nuevo formato más sostenible y fácilmente reciclable, está en línea con el compromiso de Bodegas Peñascal, pioneras en España en ser neutras en carbono y utilizar energía 100% renovable.
Reconocido internacionalmente con premios como la Medalla de Plata en “Le Mondial du Rosé” y la Medalla de Oro en el “International Challenge 2018” de Gilbert & Gaillard, el Peñascal de siempre, ahora en formato lata, se caracteriza por su tono rosado y su sabor afrutado y chispeante, que invita a brindar con infinidad de platos durante todo el año. Es ideal para acompañar pastas, carnes blancas, mariscos y los tan habituales pescados y arroces de verano.
Las instalaciones hosteleras de Jaral de la Mira, la finca de los hermanos Sandoval situada…
Hasta el domingo 26 de octubre, la ruta de tapas más popular de España celebra…
Para los amantes de la cocina tradicional andaluza, el restaurante Tragabuches (Ortega y Gasset 40.…
Diez años de Gastrónoma. Una década de hitos gastronómicos por la que han pasado miles…
La Junta de Castilla y León presenta el IX Congreso Internacional de Cocina y Turismo…
En 2025 han invertido más de 2,6 millones de euros en promoción para reforzar la…