Y ya solo por la efeméride, su oferta se merece un tentador repaso… empezando por el must de todos los pedidos, las de Langostinos con trufa negra junto a las de Jamón ibérico y las de Boletus.
Diversidad de sabores
Del mar salen sabores como Txangurro, Carabinero con jengibre y lima, Gambas al ajillo, Mejillones y albariño, Bacalao y verdejo, Chipirones en su tinta, Salmón ahumado y eneldo y Sepia y plancton. Es difícil que los queseros puedan resistirse a alguna de estas opciones: Pera y Brie de Meaux, Gamoneu DOP, Cabrales DOP, Gorgonzola y cebolla caramelizada, Provolone con tomate semiseco o Cheddar con jalapeños. Entre las propuestas más originales están las de Morcilla y caramelo de manzana natural, Espinacas y piñones, Cecina de León y rúcula fresca o Chistorra y huevo frito. Y por último, las castizas ‘de la carta’, de Callos a la madrileña, Rabo de toro y Cocido madrileño.
Todas estas joyas son 100% naturales, tienen una cremosa bechamel -naranjita en el caso de la novedad por el escabeche- y un crujiente rebozado de panko. Los pedidos se hacen en su web y llegan congeladas a cualquier punto de la España peninsular.
Todo viaje enoturístico debería incluir la visita a un museo del vino. Los podemos encontrar…
El Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación del Gobierno de Aragón ha entregado en el…
La marca cordobesa establece un diálogo entre gastronomía de primer nivel, diseño y arte, todo…
El chef madrileño, acompañado por su ayudante Guillermo Costales, ha convencido al jurado que ha…
Según datos del Consorcio del Jamón Serrano Español, en los seis primeros meses del año…
Cinco años defendiendo la cocina tradicional en pleno centro de Madrid. Una casa de comidas donde…