Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Renovación estival en Lavaca

Con la renovación de sus restaurantes madrileños de López de Hoyos y Arturo Soria, Lavaca estrena imagen y carta, dando protagonismo a la barra como nueva forma de compartir experiencias gastronómicas. Además, adopta las últimas tendencias con una selección exclusiva de vermús y cervezas artesanas, donde se incluyen desde las cuatro variedades de Casimiro Mahou, hasta el vermú Miró Fusión de Paco Pérez.

En su apuesta por ofrecer la mejor materia prima en los formatos más exclusivos y adaptarse a las nuevas tendencias, Lavaca reivindica el ‘picoteo’ a través de su nueva carta de barra, que ofrece un espacio donde compartir una experiencia gastronómica de calidad en un entorno más informal.

La barra ha cobrado un protagonismo especial en los dos restaurantes que ha transformado Lavaca como parte de su cambio de imagen, los de López de Hoyos y Arturo Soria. La decoración llevada a cabo por el solicitado dúo de Cousi Interiorismo, va acompañada por una completa carta dirigida al público que busca nuevas experiencias.

La carta de barra comienza con un Picoteo de Lavaca donde ofrece clásicos como las croquetas de rabo de toro o la empanada argentina, en contraste a novedades como el huevo roto 61ºC o el wok de solomillo. Lavaca en frío incluye, además de una variada selección de ensaladas, cortes marinados como el carpaccio de Wagyu o el tataki de solomillo, y marinados de la mar como el ceviche de salmón y el tartar de atún. En cambio, si lo que buscamos es contundencia y mezcla de culturas desde el principio, Al calor de Lavaca encontramos un un bao de costilla ibérica o los tacos de carrillera a la brasa, además de la Picanha de Hereford Uruguayo o el lomo de Black Angus Americano en La parrilla de Lavaca.

Como parte de la adaptación a las últimas tendencias, Lavaca incorpora también a su carta de bebidas una selección exclusiva de vermús y cervezas artesanas, donde incluye infalibles como el vermú Zarro o el Miró Fusión Paco Pérez, hasta doradas solicitadas como las Casimiro Mahou, la Virgen o la Cibeles.

De la mano de la revolución gastronómica y la universalización de los sabores, llega Lavaca. Un nuevo concepto, una nueva imagen y nuevas elaboraciones que transforman La Vaca Argentina creada en 1994 como típico restaurante argentino en todos los sentidos, abriendo las puertas a los sabores del mundo.

La revolución llega en forma de espacios decorados con las últimas tendencias, una nueva oferta gastronómica y una colaboración de estrella, la inédita experiencia de hamburgueses gourmet creada por Paco Pérez.

Lavaca es un restaurante especializado en carnes, un steak house moderno donde se pueden degustar las mejores carnes y cortes de distintos países y distintas razas de vacuno. Actualmente cuenta con una red de 12 restaurantes propios en 2 provincias españolas: 11 en Madrid y 1 en Valencia.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

También te puede gustar

Suscripción a Newsletter

Scroll al inicio