Con la compra de un menú, los clientes pueden llevarse un llavero con uno de los personajes de la serie de dibujos animados. Tienen seis modelos para elegir e incluyen personajes como Bugs Bunny, el Pato Lucas y Taz.
Rodilla, cadena artesana de restauración fundada en Madrid hace 85 años, ha lanzado una nueva promoción con la que los clientes podrán llevarse a casa un llavero de los Looney Tunes al adquirir cualquier menú, con excepción del menú clásico. Está disponible en todos los establecimientos de Rodilla, donde los fans tendrán la oportunidad de elegir entre seis divertidos modelos de llaveros que representan a personajes tan queridos como Bugs Bunny, el Pato Lucas y Taz.
Con la llegada de los juegos, que comenzaron el 26 de julio y tendrán lugar hasta el 11 de agosto en París, la marca ha querido lanzar un guiño a los amantes de los deportes olímpicos, para que puedan ser parte de este evento único de una forma divertida.
El restaurante Azul Mediterráneo se alza con el Pincho de Oro gracias a su creación…
El chef peruano Virgilio Martínez defiende en Discover Eat la experiencia gastronómica inmersiva, que implica…
A medios del siglo XIX comenzaron a utilizarse nombres bíblicos para definir el tamaño de…
Lírica y gastronomía se fusionan en las noches de los miércoles de Madrid, donde disfrutar…
El reconocido chef mallorquín Santi Taura (en la imagen), galardonado con una estrella Michelin y…
La Interprofesional del Vino de España (OIVE) continúa reforzando la proyección exterior del vino español…