Actualidad

Rodilla lanza su nueva promoción de la mano de los Looney Tunes

Con la compra de un menú, los clientes pueden llevarse un llavero con uno de los personajes de la serie de dibujos animados. Tienen seis modelos para elegir e incluyen personajes como Bugs Bunny, el Pato Lucas y Taz.

Rodilla, cadena artesana de restauración fundada en Madrid hace 85 años, ha lanzado una nueva promoción con la que los clientes podrán llevarse a casa un llavero de los Looney Tunes al adquirir cualquier menú, con excepción del menú clásico. Está disponible en todos los establecimientos de Rodilla, donde los fans tendrán la oportunidad de elegir entre seis divertidos modelos de llaveros que representan a personajes tan queridos como Bugs Bunny, el Pato Lucas y Taz.

Guiño al olimpismo

Con la llegada de los juegos, que comenzaron el 26 de julio y tendrán lugar hasta el 11 de agosto en París, la marca ha querido lanzar un guiño a los amantes de los deportes olímpicos, para que puedan ser parte de este evento único de una forma divertida.

 

Redacción

Entradas recientes

Epílogo: La cocina manchega de siempre se actualiza en Tomelloso

A sus 53 años, pocas cosas le quedan por hacer a Rubén Sánchez-Camacho, chef del…

49 minutos hace

El ministro Luis Planas visita las instalaciones de Trops

Visita institucional al Centro de Innovación Trops (CIT), finca experimental pionera en el cultivo de…

1 hora hace

Cinco Cantabrias en Madrid 2025: Sobaos, hojaldres y quesos

El espacio Semilla Food Studio en Madrid fue el escenario de un desayuno donde la…

2 horas hace

Pimentón Fest regresa a Jarandilla de la Vera

El próximo 24 de mayo se celebra en la granja ecológica Los Confites de Jarandilla…

2 horas hace

Madrid: El sumiller Miguel Ángel Millán se une al equipo de EMi

El restaurante EMi, el esperado proyecto del chef Rubén Hernández Mosquero, desvela una de sus…

3 horas hace

Nino Redruello, elegido nuevo presidente de Facyre

El nombramiento se ha producido en la asamblea general de Facyre, donde se ha elegido…

3 horas hace