Actualidad

Rodilla lanza su nueva promoción de la mano de los Looney Tunes

Con la compra de un menú, los clientes pueden llevarse un llavero con uno de los personajes de la serie de dibujos animados. Tienen seis modelos para elegir e incluyen personajes como Bugs Bunny, el Pato Lucas y Taz.

Rodilla, cadena artesana de restauración fundada en Madrid hace 85 años, ha lanzado una nueva promoción con la que los clientes podrán llevarse a casa un llavero de los Looney Tunes al adquirir cualquier menú, con excepción del menú clásico. Está disponible en todos los establecimientos de Rodilla, donde los fans tendrán la oportunidad de elegir entre seis divertidos modelos de llaveros que representan a personajes tan queridos como Bugs Bunny, el Pato Lucas y Taz.

Guiño al olimpismo

Con la llegada de los juegos, que comenzaron el 26 de julio y tendrán lugar hasta el 11 de agosto en París, la marca ha querido lanzar un guiño a los amantes de los deportes olímpicos, para que puedan ser parte de este evento único de una forma divertida.

 

Redacción

Entradas recientes

Cómo saber si un gin-tonic está bien servido

 Gin MG explica cómo detectar, sin ser un experto, una copa bien hecha sin necesidad…

49 minutos hace

Enrique Tomás: «El jamón es la bandera que nos une a todos»

Se autodefine como “un tendero de barrio” pero, a los 59 años (Badalona, 1966), encabeza…

23 horas hace

Salón Gourmets anuncia para 2026 una «edición de aniversario»

La 39ª edición de la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad líder en Europa …

24 horas hace

Villa Verbena, el sueño de una noche de verano en Madrid

El restaurante Villa Verbena es el plan ideal para las noches de verano en Madrid:…

1 día hace

MEGA, el museo que rinde homenaje a la cultura cervecera en A Coruña

Cada primer viernes de agosto (mañana, día 1, en este caso) se celebra el Día…

1 día hace

Costa del Sol: La boutique Invinic celebra su primer aniversario

Hace un año, en un rincón privilegiado de la Costa del Sol, nacía Invinic Wine…

1 día hace