Actualidad

Salón Gourmets anuncia para 2026 una «edición de aniversario»

La 39ª edición de la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad líder en Europa  estará de aniversario y es que el Grupo Gourmets celebra 50 años como precursor y referente de la revolución gastronómica. Una cita que reunirá lo más destacado del sector gastronómico, vinícola y agroalimentario. Del 13 al 16 de abril de 2026, Salón Gourmets volverá a ocupar 6 pabellones de Ifema Madrid con el mejor producto de calidad nacional e internacional.

Grupo Gourmets suma cinco décadas como pionero en las publicaciones gastronómicas y vinícolas en España con la revista Club de Gourmets, referente en el mundo del vino con sus 40 ediciones de la Guía Vinos Gourmets, potenciando el vino, sus regiones y bodegas y el producto de calidad desde 1986 con el Club Vinos Gourmets y destacando por encima de todo con Salón Gourmets, la feria europea más exclusiva de producto gourmet.

Más de 55.000 productos

Con los más de 55.000 productos que se pudieron disfrutar en la última edición, la de este año 2025, 2.097 expositores que llenaron 72.000 m2, o lo que es lo mismo, 10 campos de fútbol, repletos de novedades, tendencias y actividades con un único protagonista, el producto de calidad. La cita congregó a visitantes llegados de todas los rincones de España y de fuera de nuestras fronteras porque el 38 SG contó con la presencia de 19.264 compradores extranjeros procedentes de 90 países, 300 invitados por la Organización a través del Hosted Buyers Program (HBP)

Redacción

Entradas recientes

Abadía Retuerta, un buen plan de última hora para Semana Santa

En una época del año marcada por el descanso y la introspección, Abadía Retuerta se presenta como…

4 días hace

El restaurante madrileño Playing Solo presenta su menú de primavera

Fiel a su filosofía, Playing Solo (Manuela Malasaña, 33. Madrid) toma el pulso de la…

4 días hace

Valencia: Los mejores pasteleros de España competirán en Gastrónoma

Los mejores maestros pasteleros del país competirán los días 26 y 27 de octubre en…

4 días hace

Nuevo bacalao aromatizado de Ahumados Domínguez

Una propuesta lista para servir que actualiza uno de los grandes clásicos de la Cuaresma.…

4 días hace

Madrid: Santerra afronta 2026 con una línea más fresca y renovada

Tras la marcha del chef Miguel Carretero, el restaurante madrileño Santerra (General Pardiñas, 56) refuerza…

4 días hace

En marcha el reservorio genético de biotipos de vid castellanomanchega

La Niña de Cuenca, la bodega a cargo de la coordinación técnica de este proyecto…

4 días hace