San Millán lanza su nuevo queso cremoso, el único con auténtico queso Roquefort e ingredientes naturales, ideal para untar o incluir en deliciosas recetas. La cremosidad y el suave sabor de San Millán Roquefort lo hacen perfecto para añadir un toque sofisticado a cualquier plato.
La reconocida marca San Millán presenta su nuevo queso de untar con Roquefort, elaborado para quienes buscan una experiencia de sabor auténtica y una textura suave, ideal para acompañar y complementar platos dulces y salados. Elaborado con auténtico queso Roquefort, el nuevo San Millán Roquefort destaca por su textura cremosa y ligera, ideal para untar y disfrutar en cualquier ocasión. Su receta con ingredientes naturales sin conservantes y un inconfundible toque de Roquefort lo convierten en una opción única para aquellos que buscan un auténtico sabor.
Gracias a su perfil único, San Millán Roquefort es ideal tanto para untar en tostadas o panes artesanales, como para añadir un toque especial a una amplia variedad de recetas, desde salsas y pastas hasta recetas dulces, como la tarta de queso. Descubre san Millán Roquefort con esta riquísima receta de tarta de queso, creada por @carlos_sierra_chef.
Para la base:●200 g. de Galletas María●100 g. de Mantequilla derretida
Para la tarta:●300 g. de Queso Crema●150 g. de San Millán Roquefort●200 ml. de Nata para montar●100 g. de Azúcar●3 huevos●1 cdita. de Extracto de Vainilla
Para la cobertura:●150 g. de Chocolate Negro●50 ml. de Nata para montar●1 cda. de Cacao en polvo
Base de galleta:• Tritura las Galletas María hasta obtener un polvo fino.• Mezcla con la mantequilla derretida y presiona la mezcla en el fondo de un molde desmontable para formar una base uniforme. Reserva en la nevera mientras preparas el relleno.
Relleno de la tarta:• En un bol, mezcla el Queso Crema con San Millán Roquefort• Añade el azúcar y mezcla hasta que esté bien integrado.• Incorpora la nata para montar, los huevos uno a uno, y el extracto de vainilla. Bate hasta obtener una mezcla homogénea.• Vierte la mezcla sobre la base de galleta y hornea a 160°C durante 50-60 minutos, hasta que la tarta esté firme pero ligeramente temblorosa en el centro.
Cobertura de chocolate:• Calienta la nata para montar y, antes de que hierva, retírala del fuego. Añade el chocolate negro troceado y remueve hasta obtener una crema suave.• Deja enfriar unos minutos y viértela sobre la tarta ya horneada. Espolvorea con un poco de cacao en polvo a modo de decoración
Desde el año 2009, cuando se vistió de largo en la feria Alimentaria, el sello…
Cerca de 5 000 son los kilómetros que separan Beirut, la capital del Líbano, del…
Esta distinción, que concede cada año la Denominación de Origen Protegida Islas Canarias – Canary…
Kaitxo es una empresa familiar de Balmaseda (Bizkaia) que lidera la creación de ediciones limitadas…
Santiago de Compostela acogió del 17 al 19 de julio el Cheese Market Tour, una…
Las nuevas instalaciones presentan una arquitectura que recuerda a un pequeño pueblo castellano: seis edificios…