Actualidad

Schweppes pone en marcha su ciclo de conciertos Yellow Plans

En agosto arranca la tercera edición de Yellow Plans by Schweppes, una serie de conciertos exclusivos por toda España, de carácter íntimo y cercano, que estará protagonizada por la coctelería top más refrescante y los clásicos de la marca. El cartel y el calendario se irán revelando a lo largo del año, pero ya hay tres primeras fechas: Marlena el viernes 4 de agosto (en Tumbao, Tarifa); el triplete de Mr. Kilombo, Colectivo Panamera y La Señora Tomasa (en la imagen, de Iñigo Laguna) el miércoles 23 de agosto (Mas Sorrer, Girona), y Veintiuno el viernes 25 de agosto (en Little Bobby, Santander).

El verano sabe y suena a Schweppes. Y para demostrarlo, la marca pone en marcha la tercera edición de los Yellow Plans, un ciclo de conciertos únicos que recorrerá España desde el próximo mes de agosto con un cartel joven y muy apetecible, y que se diferencian del resto de actuaciones y festivales por su carácter íntimo y cercano. La entrada a cada uno de ellos, a la venta en la plataforma Wegow, partner coorganizador del ciclo, incluye dos planes únicos: Yellow Talks, encuentros privados del público con los artistas antes de los conciertos, y divertidas after party con propuestas diseñadas en exclusiva. Todos los locales participantes ofrecerán una carta especial de cócteles y combinados protagonizada por la gama más refrescante de la marca: Schweppes Tónica Original, Zero, Naranja, Limón y Berry.

Las dos primeras ediciones de Yellow Plans by Schweppes, que se celebraron en 2019 y 2020, contaron con artistas como Pol Granch, Nil Moliner, Despistaos, Anni B Sweet, Bombai, Carlos Sadness, Bely Basarte, Rayden o Pignoise, entre otros. Este año, ya se han confirmado las primeras fechas estivales del ciclo, que promete extenderse hasta el otoño con muchos más artistas y bandas por confirmar en las próximas semanas.

Tarifa, primera parada

El ciclo comienza el viernes 4 de agosto en Tumbao (Tarifa) con Marlena, el dúo revelación del año, compuesto por Ana Legazpi y Carol Moyano. Dos chicas que, en poco menos de tres años, acumulan millones de streams con su indie-pop bailable y han conseguido colarse en las principales top virales con canciones como la sensual Gitana o Muñequita de cristal. Su hit Me sabe mal, con el que han conseguido el disco de platino, las ha consolidado como una de las propuestas más potentes y con mayor proyección del panorama actual. Ahora mismo están de gira por las principales salas y festivales presentando su álbum debut, 1.000 primeras veces, que incluye su nuevo éxito Último baile; además, acaban de colaborar con Andrés Suárez en una versión del tema Por no decir tu nombre.

 Girona, el 23 de agosto

La segunda cita será el miércoles 23 de agosto (Mas Sorrer, Girona) con la actuación del madrileño Mr. Kilombo (el vitalista Miki Ramírez, de gira con su nuevo álbum Cortocircuitos, y agotando entradas en cada concierto con su pop divertido y bailable), Colectivo Panamera (con su particular mezcla de rock y ritmos del otro lado del Atlántico, de la cumbia al calypso) y La Señora Tomasa (agrupación barcelonesa que fusiona géneros latinos, electrónicos y urbanos, con sonidos que van del ska al funk o el rap).

Cita en Santander

Y el 25 de agosto, llega el turno de Veintiuno, que actuará en Little Bobby, Santander. Encabezando festivales nacionales, Veintiuno se consagra como una de las formaciones de indie-rock del momento. En vísperas de presentar su cuarto álbum de estudio, El arte de perder, ofrecerá un directo repleto de conexión y honestidad.

 La asistencia al concierto de Marlena será gratuita hasta completar aforo, mientras que los conciertos de Mr. Kilombo junto a Colectivo Panamera y La Señora Tomasa y de Veintiuno incluyen una consumición de Schweppes con la adquisición de la entrada.

Carta especial de cócteles 

Todos los locales que acojan los conciertos Yellow Plans ofrecerán una carta especial de cócteles como el GT Tropical, una versión veraniega, digestiva y baja en calorías del clásico gin tónic (con tónica Schweppes Original, ginebra, orgeat, fruta de la pasión, lima y piña), el Berry Island, con un delicioso punto cítrico (tónica Schweppes Wild Berry, ron, pomelo, vinagre de manzana y rodajas de lima) o el Bio Energy, derivado del Switchel, bebida isotónica natural (tónica Schweppes Zero, néctar de agave, Martini 0,0 % y twist de lima y manzana deshidratada). No faltarán los perfect serve de clásicos gin tónic con tónica Shweppes, Berry con vodka con Schweppes Berry, Ron & Limón con Schweppes Limón y Ron & Naranja Zero con Schweppes Naranja Zero.

Redacción

Entradas recientes

Museos del vino: Cultura, ciencia e historia en un viaje único

Todo viaje enoturístico debería incluir la visita a un museo del vino. Los podemos encontrar…

1 día hace

El Gobierno de Aragón entrega los I Premios Agroalimentarios

El Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación del Gobierno de Aragón ha entregado en el…

1 día hace

1490: Aceite de oliva gourmet que fusiona alta gastronomía y diseño

La marca cordobesa establece un diálogo entre gastronomía de primer nivel, diseño y arte, todo…

1 día hace

Adolfo Santos gana el Bocuse d´Or España 2025

El chef madrileño, acompañado por su ayudante Guillermo Costales, ha convencido al jurado que ha…

1 día hace

Las exportaciones de jamón curado crecieron en el primer semestre

Según datos del Consorcio del Jamón Serrano Español, en los seis primeros meses del año…

1 día hace

Madrid: Casa Mortero celebra su 5º Aniversario poniendo el foco en el vino

Cinco años defendiendo la cocina tradicional en pleno centro de Madrid. Una casa de comidas donde…

1 día hace