Según el estudio de percepción del sello Sabor del Año realizado por Ainia Consumer, con una muestra de más de 1.500 consumidores, el 62% manifiesta conocer ya este sello, el 68% declara una mayor intención de compra de los productos premiados, el 70% opina que un producto premiado Sabor del Año resulta superior a otro de su competencia que no tenga el premio y el 95% asocia un producto galardonado con un mejor sabor y es considerado un producto de calidad.
El estudio constata que para el consumidor el atributo del sabor es el más importante a la hora de elegir un producto de alimentación, seguido de los ingredientes, el precio y la presentación.
Los productos que han obtenido SABOR DEL AÑO 2020 en retail son:
SABOR DEL AÑO 2020
SABOR DEL AÑO Kids:
SABOR DEL AÑO Sostenible:
SABOR DEL AÑO TOP INNOVACIÓN:
Bacalao guisado con alubias; Tajine de pavo con quinoa y mijo; Merluza al vapor con verduras y trigo y Arroz Oriental con salmón y Brócoli de La Sirena.
SABOR DEL AÑO 2020 RESTAURACIÓN
Por segundo año consecutivo se han entregado los premios SABOR DEL AÑO RESTAURACIÓN. Que se otorga a los productos de alimentación destinados al canal Horeca.
Un el jurado formado por 10 chefs dirigido por la Máster Chef del Premio, Àngels Puntas, formadora de chefs y directora de la escuela de cocina La Patente, han valorado los productos según su interés, practicidad, sabor y satisfacción global. Los productos que han obtenido el galardón son aquellos que han obtenido la nota más alta.
Los productos que han obtenido SABOR DEL AÑO RESTAURACIÓN 2020 son:
La organización ha comunicado los galardones resultantes de las sesiones celebradas hace unos días en…
En el Día Internacional del Salmorejo, Córdoba Patrimonio Gastronómico ha celebrado la segunda edición del…
La final del "Certamen Gastronómico de la Trucha" de León se celebrará el próximo 3…
El espárrago verde de España ya se está recogiendo en varios territorios del país. Las…
El pasado mes de febrero, Eumedia, editora entre otras cabeceras de ORIGEN, fue adquirida por…
El sector cárnico y la distribución lanzan esta iniciativa con el objetivo de reivindicar el…