Tercera edición de “On the Road” de Culinary Action!

Vuelve la serie de eventos mundiales en formato “roadshow” de Basque Culinary Center (en la imagen) dirigidos a startups foodtech y del ámbito de la Gastronomía 360º que tienen como objetivo descubrir a las startups más innovadoras.

Tokio (Japón), Copenhage (Dinamarca), Buenos Aires (Argentina), Nueva York (EEUU) y Tel-Aviv (Israel) conforman las ciudades seleccionadas por “Culinary Action!” en la tercera edición de esta iniciativa internacional dirigida a startups foodtech que comenzará a partir de octubre de 2023.

Las startups interesadas en participar tendrán que encontrarse en fases iniciales, early stage o “semilla”. Las inscripciones se realizarán a través de la página web de Culinary Action!: https://culinaryaction.com/ontheroad/

Competición itinerante

Se trata de una competición itinerante de carácter internacional para elegir a las mejores startups de cada uno de los ecosistemas. Las startups serán premiadas con un mes de residencia en la incubadora de startups de LABe- Digital Gastronomy Lab en Donostia-San Sebastián, la posibilidad de desarrollar proyectos de investigación e innovación en BCC Innovation, centro tecnológico en gastronomía de Basque Culinary Center, durante 20 horas y la oportunidad de realizar un plan avanzado en la plataforma digital GOe Community.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Suscripción a Newsletter

Scroll al inicio