logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hijos de Tomás se sube al Cielo de Madrid durante el verano

La divertida coctelería de Familia La Ancha, ubicada en el sótano del Thompson Madrid, se muda durante el verano al rooftop del hotel bajo el nombre El Cielo de Hijos de Tomás. Cócteles clásicos, música en directo y diversión se concentran todos los días de la semana en una de las mejores azoteas de la capital. 

Hijos de Tomás, la primera coctelería de Familia La Ancha y segundo concepto gastronómico que Nino Redruello ha diseñado para Thompson Madrid después de The Omar, se muda a la azotea del hotel sólo durante el verano para seguir ofreciendo desde las alturas buena música, cócteles y un picoteo rico diseñado por el chef madrileño. Este concepto veraniego y de carácter efímero ocupará, hasta finales de octubre, parte de la terraza ubicada en la octava planta del edificio. Tragos clásicos, vistas panorámicas de Madrid, música en directo, una carta de picoteo sencilla y rica y una completa programación de ocio diaria son los ingredientes que agitarán El Cielo de Hijos de Tomás. 

El diseño de la carta de cócteles lleva la firma de Ana Gracia, coctelera al mando de los tragos de Hijos de Tomás. Para diseñar la oferta estival Ana ha querido homenajear a Madrid creando mezclas como La Violetera, preparado con Bombay Sapphire, azúcar, limón y licor de violetas o Madroño, con Bacardi Superior, licor de madroño, cordial de lemongrass, ginger beer y esencia de laurel. Otros tragos más frescos como Beppe, con Martini vibrante 0.0, sirope de cebada tostada y tónica de yuzu, Mediterranean Spritz con Martini Prosecco, sirope de albahaca, suze y soda de romero; opciones sin alcohol como Piano Man, con zumo de arándanos, cilantro y soda de manzana verde y Ava a base de sirope de canela y chili, cereza y soda de pomelo rosa; y una selección de mezclas clásicas, completan la carta de cócteles. 

Picoteo rico y programación de ocio diaria

Para comer en El Cielo de Hijos de Tomás, Nino Redruello ha diseñado una carta sencilla y fresca, con opciones clásicas que nunca fallan como las croquetas de jamón, las bravas, los calamares o una cheeseburger, que se entremezclan con otras elaboraciones más originales como el gazpacho de fresa y gamba roja, la ensalada César con pollo chilli garlic o el aguacate brasa con frittata y burrata. 

La terraza efímera de Hijos de Tomás mantiene el espíritu gamberro y divertido del original y permanecerá abierta todos los días para ofrecer, además, una completa y divertida oferta de ocio y entretenimiento. Como ya es habitual en Hijos de Tomás, la música en directo juega un papel importante teniendo sesiones de flamenco los martes y de música jazz los miércoles. Los domingos se destinarán al vermuteo y habrá sesiones temáticas especiales que se irán comunicando a través del canal de Instagram @hijosdetomas.

El Cielo de Hijos de Tomás, cuyo acceso es independiente del hotel, es el espacio urbano perfecto para disfrutar del verano y resguardarse del calor gracias a la vegetación que lo rodea y a la estructura móvil del techo, que se abre y se cierra adaptándose a las necesidades climáticas de cada momento. Además, las vistas privilegiadas en las que divisar la Puerta del Sol y todos los tejados emblemáticos del centro y la cocina de calidad con el sello de Familia La Ancha y Nino Redruello, completan la mezcla que convierte El Cielo de Hijos de Tomás en una de las mejores azoteas de Madrid. 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Suscripción a Newsletter

Scroll al inicio