Actualidad

Tinto de verano La Casera: Campaña con la familia Carmona

‘Sabemos lo que queremos’, firmada por la agencia La Despensa, anima al consumo consciente y posiciona todas las referencias de Tinto de Verano La Casera como la alternativa perfecta para esas ocasiones en las que apetece tomar algo. El spot cuenta con una banda sonora de lujo: una versión de No estamos lokos interpretada por la familia Carmona y reeditada por el productor de C. Tangana.

Cuando llega el calor, vuelve con más fuerza que nunca esta bebida íntimamente ligada a la historia de la cultura popular española. Tinto de Verano La Casera acaba de lanzar su nueva campaña 360o  ‘Sabemos lo que queremos’, en la que se posiciona como la alternativa perfecta a «lo de siempre». La marca anima a realizar un consumo consciente y a romper con las convenciones para disfrutar, realmente, de lo que a cada uno le gusta, y se convierte en la mejor opción para el aperitivo, la comida o cualquier encuentro y ocasión. Tinto de Verano La Casera deja claro que las personas a las que les gusta el tinto de verano saben lo que quieren, sin perder el tono cercano y amable de sus creatividades anteriores.

La campaña recrea el típico momento en un bar —se ha grabado en el emblemático Café Pavón, en Madrid— en el que un camarero da por hecho que todo el mundo quiere lo de siempre. El protagonista del spot rompe la inercia de este consumo y replica «Para mí, un Tinto de Verano La Casera». A continuación, se muestran imágenes de tres situaciones diferentes en las que conviven la cerveza y el Tinto de Verano La Casera®: un bar, una terraza y una barbacoa con amigos.

Nueva versión de No estamos lokos

El spot incluye una nueva versión de la clásica canción No estamos lokos del grupo Ketama, esta vez interpretada por la familia Carmona y producida por Víctor Martínez, productor de C. Tangana. El propio Antonio Carmona ha sido el encargado de locutar el anuncio.

El plan de medios está formado por más de veinte piezas para televisión (con versiones de 20” y 10”), digital (con versiones de 50”, 20”, 10” y 6”) y exterior. En las piezas de contenido digital, la estrategia que ha seguido la marca ha sido la de adaptarse a los contenidos nativos de las redes sociales para conectar con su audiencia, generando cápsulas divertidas de vídeo y tags basados en trends ya existentes. Además, este año la marca ha decidido dar visibilidad a otros formatos de su clásica bebida, como Distinto La Casera® —con vino Verdejo—.

Todos los envases de las diferentes referencias, tanto en lata como en cristal, cuentan con una imagen renovada para incidir en el carácter low alcohol de esta bebida moderna, ligera, fresca y que invita al disfrute.

Redacción

Entradas recientes

Cocineros riojanos por el mundo

“No sabe la que es vida quien en ti no reposa, Rioja, de tan abierta,…

23 horas hace

Azul Mediterráneo gana el Concurso Provincial de Pinchos de Valladolid

El restaurante Azul Mediterráneo se alza con el Pincho de Oro gracias a su creación…

1 día hace

Discover-Eat analiza el papel crucial del turismo gastronómico

El chef peruano Virgilio Martínez defiende en Discover Eat la experiencia gastronómica inmersiva, que implica…

1 día hace

Figuero reivindica Nabucodonosor, la botella de los 100 brindis

A medios del siglo XIX comenzaron a utilizarse nombres bíblicos para definir el tamaño de…

1 día hace

Madrid: Arrogante estrena su espectáculo “Viva la pizza, vive la Ópera”

Lírica y gastronomía se fusionan en las noches de los miércoles de Madrid, donde disfrutar…

1 día hace

Mallorca: Es Pati de Montuïri se incorpora a Grup Santi Taura

El reconocido chef mallorquín Santi Taura (en la imagen), galardonado con una estrella Michelin y…

1 día hace