La panadería Turris, reconocida por su artesanía y calidad, invita a disfrutar del buen tiempo y mantenerse en forma con estas sencillas recetas protagonizadas por su pan proteico.
Turris es un obrador artesano especializado en pan, bollería y pastelería. Su origen se remonta al año 2008, cuando el panadero Xavier Barriga decidió abrir su primer establecimiento barcelonés en Carrer Aribau. Desde entonces la marca no ha dejado de crecer y de ganar popularidad entre las calles catalanas. Actualmente, cuenta con un total de 37 establecimientos en Barcelona y tres en Madrid con un equipo de más de 300 personas ofreciendo un servicio de alta calidad. Sus valores se basan en la cercanía, la sostenibilidad, la honestidad y la creatividad.
Destacando la calidad artesanal y el sabor del buen pan, Turris trae las mejores propuestas culinarias para disfrutar del verano con estas sencillas y frescas recetas elaboradas con su novedoso pan proteico: ligero, saludable y con un sabor inolvidable.
Se trata de un producto perfecto para hacer frente a las altas temperaturas veraniegas, ya que ayuda a sentirse ligero, mantener un peso saludable y controlar el azúcar en sangre. Este increíble pan proteico de Turris no lleva azúcares añadidos y tiene un alto contenido en fibra y grasas saludables como el Omega-3 y Omega-6. Además, tiene un 80% menos de carbohidratos que un pan tradicional.
INGREDIENTES:
ELABORACIÓN:
INGREDIENTES:
ELABORACIÓN:
INGREDIENTES
ELABORACIÓN:
En las inmediaciones de la localidad madrileña de San Martín de Valdeiglesias, al oeste de…
Leticia Landa (EEUU) ha sido proclamada ganadora del Basque Culinary World Prize 2025 por su…
Las celebraciones de la 51ª edición de los Premios Nacionales de Gastronomía culminaron con una…
Un año más, las vitrinas de Mallorca se inundan de este pan dulce, tierno, anisado…
La primera edición del Concurso Cocinero del Año Especial Carne de Caza 2025 se ha…
El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha subrayado que los hombres y…