La panadería Turris, reconocida por su artesanía y calidad, invita a disfrutar del buen tiempo y mantenerse en forma con estas sencillas recetas protagonizadas por su pan proteico.
Turris es un obrador artesano especializado en pan, bollería y pastelería. Su origen se remonta al año 2008, cuando el panadero Xavier Barriga decidió abrir su primer establecimiento barcelonés en Carrer Aribau. Desde entonces la marca no ha dejado de crecer y de ganar popularidad entre las calles catalanas. Actualmente, cuenta con un total de 37 establecimientos en Barcelona y tres en Madrid con un equipo de más de 300 personas ofreciendo un servicio de alta calidad. Sus valores se basan en la cercanía, la sostenibilidad, la honestidad y la creatividad.
Destacando la calidad artesanal y el sabor del buen pan, Turris trae las mejores propuestas culinarias para disfrutar del verano con estas sencillas y frescas recetas elaboradas con su novedoso pan proteico: ligero, saludable y con un sabor inolvidable.
Se trata de un producto perfecto para hacer frente a las altas temperaturas veraniegas, ya que ayuda a sentirse ligero, mantener un peso saludable y controlar el azúcar en sangre. Este increíble pan proteico de Turris no lleva azúcares añadidos y tiene un alto contenido en fibra y grasas saludables como el Omega-3 y Omega-6. Además, tiene un 80% menos de carbohidratos que un pan tradicional.
INGREDIENTES:
ELABORACIÓN:
INGREDIENTES:
ELABORACIÓN:
INGREDIENTES
ELABORACIÓN:
Dehesa de los Canónigos, situada en Pesquera de Duero, en la Milla de Oro de…
Barcelona Wine Week (BWW) 2026 clausuró su sexta edición, una convocatoria definida por el dinamismo…
El artista Luis Gordillo, representado por la galería Prats Nogueras Blanchard, ha sido distinguido con…
Un gran clásico de la cocina inglesa reinterpretado desde el producto, la técnica y la…
El avance del Barómetro de Cajamar y la Federación Española del Vino (FEV) revela una…
Dormir en una esfera transparente, con todos los lujos y rodeados de naturaleza resulta inolvidable.…