Gastrónoma, la feria gastronómica más importante del Mediterráneo, que se celebra en Feria Valencia del 12 al 14 de noviembre, contará nuevamente con el respaldo y la participación de Makro como proveedor oficial.
Gastrónoma, la feria gastronómica más importante del Mediterráneo, volverá a contar un año más con el respaldo de Makro, empresa líder en la distribución mayorista multicanal del sector de la hostelería en España. Con su participación en Gastrónoma, Makro reafirma su compromiso y su apoyo a todo el sector gastronómico, consolidando su apuesta por la feria de referencia del sector.
De este modo, del 12 al 14 de noviembre, Makro volverá a Feria Valencia para presentar a los miles de profesionales que visitan anualmente Gastrónoma sus productos, soluciones y servicios, así como su apuesta por el producto local y por el producto fresco de calidad.
Partner estratégico
La colaboración un año más entre Gastrónoma y Makro tiene como objetivo fomentar el desarrollo y crecimiento del sector gastronómico. “Makro es un partner estratégico para Gastrónoma. Una empresa líder como esta tiene que estar en los eventos líderes sectoriales, como es el caso de Gastrónoma”, asegura el director del certamen Alejandro Roda.
La nueva edición de la feria volverá a tener un impresionante showroom: una zona expositiva comercial que contará con los mejores proveedores para el sector hostelero. Los visitantes tendrán la oportunidad de descubrir una amplia variedad de productos y soluciones adaptados a sus necesidades. Además, la feria contará con un completo programa de actividades y espacios temáticos.
El concejo asturiano de Mieres presenta en Madrid el concurso Explorando el Pote Perfecto y…
Casa Losito presenta su nueva imagen y cinco irresistibles sabores artesanos para celebrar la Navidad…
El proyecto CIMA está formado por compañías referentes comprometidas con una transición hacia una agricultura…
El Real Casino de Madrid fue el escenario de una nueva edición de Montagud Experience,…
Formado en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Gijón, el chef Carlos Fernández-Miranda,…
Cerca de medio centenar de compradores y distribuidores acudieron al evento organizado por la Consejería…