Valencia: Makro vuelve a apostar por Gastrónoma

Gastrónoma, la feria gastronómica más importante del Mediterráneo, que se celebra en Feria Valencia del 12 al 14 de noviembre, contará nuevamente con el respaldo y la participación de Makro como proveedor oficial.

Gastrónoma, la feria gastronómica más importante del Mediterráneo, volverá a contar un año más con el respaldo de Makro, empresa líder en la distribución mayorista multicanal del sector de la hostelería en España. Con su participación en Gastrónoma, Makro reafirma su compromiso y su apoyo a todo el sector gastronómico, consolidando su apuesta por la feria de referencia del sector.

De este modo, del 12 al 14 de noviembre, Makro volverá a Feria Valencia para presentar a los miles de profesionales que visitan anualmente Gastrónoma sus productos, soluciones y servicios, así como su apuesta por el producto local y por el producto fresco de calidad.

Partner estratégico

La colaboración un año más entre Gastrónoma y Makro tiene como objetivo fomentar el desarrollo y crecimiento del sector gastronómico. “Makro es un partner estratégico para Gastrónoma. Una empresa líder como esta tiene que estar en los eventos líderes sectoriales, como es el caso de Gastrónoma”, asegura el director del certamen Alejandro Roda.

La nueva edición de la feria volverá a tener un impresionante showroom: una zona expositiva comercial que contará con los mejores proveedores para el sector hostelero. Los visitantes tendrán la oportunidad de descubrir una amplia variedad de productos y soluciones adaptados a sus necesidades. Además, la feria contará con un completo programa de actividades y espacios temáticos.

 

Redacción

Entradas recientes

Leda Viñas Viejas, Medalla de Oro en el Concurso Internacional CINVE 2025

Bodegas Leda, ubicada en Tudela de Duero, Valladolid, y perteneciente al prestigioso grupo vitivinícola Masaveu…

19 horas hace

Interovic, en Meat & Fire Barcelona 2025

Del 13 al 15 de junio, el emblemático festival internacional de la brasa acogerá al…

2 días hace

La Junta de Andalucía, en lucha contra las aceiteras ilegales

La Dirección General de Consumo de la Junta de Andalucía ha iniciado la campaña de inspección dirigida…

3 días hace

El Espárrago de Navarra deslumbró en los restaurantes de Madrid y Barcelona en primavera

En primavera, la huerta navarra vive una explosión de colores y sabores frescos que invitan…

4 días hace

Lolea renueva su marca con dos nuevos aperitivos mediterráneos

Lolea Citrus Spirtz y Lolea Floral Spritz están elaborados con botánicos naturales utilizando solo el…

4 días hace