Actualidad

Variadas propuestas en el catering de Familia La Ancha

La tradición de La Ancha o la frescura de Fismuler se mueven donde quiera el comensal con el catering de Familia La Ancha, un nuevo servicio con el sello que ha convertido en referente gastronómico a esta familia en Madrid, que ahora se consolida con una amplia y variada propuesta. En la imagen, el chef Nino Redruello.

Una de las cosas que sin duda hace que se recuerde un evento es una comida a la altura. Cuando la mesa sorprende, el momento queda grabado en la memoria, son los caprichos del gusto, que almacenan recuerdos asociados. Por eso, Nino Redruello lleva desde hace años la cocina de Familia La Ancha donde guste el comensal, a petición particular, y el éxito de la propuesta le ha llevado a crear un catering integral que incluye opciones para todo tipo de eventos y celebraciones.

Todo es personalizable

En el catering de La Ancha todo es personalizable así que se postula como una atractiva propuesta para eventos corporativos en oficinas, pequeñas celebraciones familiares en casa o grandes banquetes en fincas. Un desayuno, un aperitivo, una comida o una cena, todas las propuestas de Redruello se prestan a cualquier celebración donde se quiera comer bien, como en cualquiera de los restaurantes de Familia la Ancha. Los eventos cobran otro tinte con una cocina casera, original y reconfortante como la que practican en Familia La Ancha. El servicio de catering, por ahora, se puede contratar para Madrid capital y alrededores.

Ofrecen varios tipos de desayuno y Coffee Break para eventos matutinos con buen café, fruta fresca, bollería casera, jamón ibérico o sus famosas tortillas. Para un aperitivo distendido, gildas, ensaladilla, brioche de jamón ibérico con tomate. O un tapeo curioso con bocados como el parmesano con gelée de Lambrusco, o el bocata de oreja brava.

Clásicos para el cóctel

El formato cóctel se llena de sus clásicos, como las pavías de bacalao, las alcachofas fritas, el arroz de pollo de caserío, el omnipresente escalope Armando ubicado en una estación creada sólo para él, navajas, croquetas, steak tartar… Cinco opciones de cóctel con desfile de platos que buscan crear un ambiente amable en el que conversar entre bocados relajados.

Si en el tapeo hacen alarde de su creatividad, en los menús para comidas y cenas formales despliegan todos los encantos de la cocina de Familia La Ancha. Con dos opciones de menú, uno más clásico con el cogollo con queso Comté que sirven en Fismuler, una merluza a baja temperatura o el strogonoff de carrillera. Y otro más vanguardista donde se suman unas zamburiñas con aliño de piparra o una col asada con miso.

De nuevo, Nino Redruello y Familia La Ancha llegan con su cocina, su buen hacer, su gusto por dar de comer y sus platos caseros hechos al momento donde el cliente se proponga. La calidad del servicio está a la altura de la de sus restaurantes, igual que el trato al comensal. Porque la cocina es emblema de la casa, pero su dedicación y su trato, también.

Redacción

Entradas recientes

Museos del vino: Cultura, ciencia e historia en un viaje único

Todo viaje enoturístico debería incluir la visita a un museo del vino. Los podemos encontrar…

3 días hace

El Gobierno de Aragón entrega los I Premios Agroalimentarios

El Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación del Gobierno de Aragón ha entregado en el…

3 días hace

1490: Aceite de oliva gourmet que fusiona alta gastronomía y diseño

La marca cordobesa establece un diálogo entre gastronomía de primer nivel, diseño y arte, todo…

3 días hace

Adolfo Santos gana el Bocuse d´Or España 2025

El chef madrileño, acompañado por su ayudante Guillermo Costales, ha convencido al jurado que ha…

3 días hace

Las exportaciones de jamón curado crecieron en el primer semestre

Según datos del Consorcio del Jamón Serrano Español, en los seis primeros meses del año…

3 días hace

Madrid: Casa Mortero celebra su 5º Aniversario poniendo el foco en el vino

Cinco años defendiendo la cocina tradicional en pleno centro de Madrid. Una casa de comidas donde…

3 días hace