Los profesionales que visitaron la feria Conxemar llegaron de 108 países de todo el mundo (un 2% más), estando España, Portugal, Italia, Francia y Argentina en el top 5. En concreto, los visitantes de Portugal y Argentina crecieron especialmente (un 23% y 58% respectivamente).
Por otro lado, el número de expositores total este año alcanzó los 749, siete más que el año pasado. Hasta 70 empresas se quedaron en lista de espera.
La organización quiere señalar la importancia de que la nueva ampliación esté lista para la edición del año que viene para dar respuesta a la demanda existente. En caso contrario las empresas interesadas podrían ver en Barcelona la posibilidad de exponer, algo que en Vigo no han encontrado hasta la fecha.
La vicepresidenta asturiana, Gimena Llamedo, ha participado en el acto de promoción de la cultura…
La Junta de Castilla y León organiza la II Gala en colaboración con HosturCyL y…
La propuesta de Arrope evoluciona al ritmo del producto de temporada y de su entorno,…
La iniciativa pretende concienciar sobre la importancia de tener un estilo de vida saludable, alejado…
Las organizaciones profesionales agrarias y asociaciones del sector agrario y agroindustrial de Canarias han sellado…
La campaña europea “El Foie Gras en Reels” ha celebrado una jornada experiencial en Palencia,…