logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vivanco presenta dos nuevas referencias de Viñedo Singular

Con este lanzamiento, la bodega se posiciona como pionera en Rioja al ser la primera en comercializar las tres nuevas categorías aprobadas por el Consejo Regulador en 2017.

Vivanco presenta dos nuevas referencias de la categoría Viñedo Singular: Vivanco La Isla Tinto y Vivanco La Isla Blanco Pie Franco. Dos vinos procedentes de sendas parcelas propiedad de la familia Vivanco, certificadas en ecológico y situadas en uno de los parajes de mayor renombre de Briones.

Pionera de la Nueva Rioja

Con este lanzamiento, la bodega se posiciona como pionera de la Nueva Rioja al ser la primera en comercializar las tres nuevas categorías aprobadas por el Consejo Regulador en 2017: Espumoso de calidad (Vivanco Cuvée Inédita Reserva Extra Brut en sus versiones blanco y rosado), Vinos de Municipio (Vivanco Brunes) y Viñedo Singular (Vivanco La Isla blanco y tinto).

Las nuevas referencias de Vivanco reflejan el trabajo en materia de innovación llevado a cabo por la bodega y su enólogo Rafael Vivanco en su afán por trabajar desde el respeto y cuidado del viñedo a fin de conseguir la recuperación y preservación del patrimonio de viñedos históricos de Rioja.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio