Actualidad

Win, vinos sin alcohol del Grupo Matarromera, premiada en Convino 2016

Las referencias Win Verdejo  De-Alcoholised y Win Rosé  De-Alcoholised han sido reconocidas con las Medallas de Oro. Win 0.0  White, Win 0.0  Red y Win Tempranillo D-Alcoholised han obtenido Medallas de Plata.

Win.0 y Win de-alcoholised, la nueva generación de vinos sin alcohol presentados recientemente por Grupo Matarromera, han comenzado con éxito su lanzamiento obteniendo dos Medallas de Oro y tres de Plata en los Premios Convino 2016.

Win Verdejo  De-Alcoholised y Win Rosé  De-Alcoholised han sido reconocidos con las Medallas de Oro mientras que Win 0.0  White, Win 0.0  Red y Win Tempranillo De-Alcoholised han obtenido sendas Medallas de Plata.

Grupo Matarromera lanzó a principios de mes estas dos líneas revolucionando el innovador mundo de vinos sin alcohol creando productos saludables, bajos en calorías y con baja graduación alcohólica aptos para todos los públicos.

El Concurso Convino 2016  aboga por evaluar y potenciar las bebidas con base vino que suponen propuestas innovadoras. En esta primera edición, la cita ha contado con 118 muestras distintas, reuniendo a un amplísimo abanico con diversidad de referencias, entre las que se encuentran Vinos de Licor, Vermú, Mistelas, Sangrías, Frizzantes y Vinos de baja graduación, valorados por un jurado de profesionales de distinta índole relacionados con el mundo del vino. Esos Premios pretenden poner en valor productos vínicos de particular forma de elaboración y darlos a conocer así como difundir la cultura del vino y el consumo responsable.

Los vinos sin alcohol o desalcoholizados se consiguen a partir de las uvas de los mejores viñedos con los que Grupo Matarromera produce sus vinos de demostrada calidad en distintas Denominaciones de Origen. En este sentido, mantienen todas las propiedades beneficiosas para la salud del vino original, al contener polifenoles, antocianos y antioxidantes. Las distintas referencias de WIN se obtienen en la Planta de Deconstrucción Molecular que posee el grupo vitivinícola en Valbuena de Duero, Valladolid, a través de un complejo proceso de elaboración.

 

 

Redacción

Entradas recientes

Enrique Tomás: «El jamón es la bandera que nos une a todos»

Se autodefine como “un tendero de barrio” pero, a los 59 años (Badalona, 1966), encabeza…

16 horas hace

Salón Gourmets anuncia para 2026 una «edición de aniversario»

La 39ª edición de la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad líder en Europa …

16 horas hace

Villa Verbena, el sueño de una noche de verano en Madrid

El restaurante Villa Verbena es el plan ideal para las noches de verano en Madrid:…

17 horas hace

MEGA, el museo que rinde homenaje a la cultura cervecera en A Coruña

Cada primer viernes de agosto (mañana, día 1, en este caso) se celebra el Día…

17 horas hace

Costa del Sol: La boutique Invinic celebra su primer aniversario

Hace un año, en un rincón privilegiado de la Costa del Sol, nacía Invinic Wine…

18 horas hace

El restaurante Pelican aterriza en Alicante

Este nuevo espacio (Plaza Gabriel Miró, 3. Alicante) presenta una propuesta gastronómica fresca, sofisticada y…

19 horas hace