La relación entre Canadá y España es cada vez más dinámica, convirtiéndose en uno de los destinos de inversión mejor valorados según los empresarios españoles, especialmente del sector agroalimentario, lo que ha llevado a un importante crecimiento en cuanto a exportaciones.
Canadá, también, es un gran proveedor de España, principalmente de legumbres, trigo y productos del mar, y con su destacada presencia en el SG, busca intensificar esta relación valiéndose de la feria como medio de acceso, distribución y promoción de sus empresas en el mercado, tanto nacional como internacional.
Su participación destacará principalmente por la exposición de productos, como mariscos y pescados procedentes del Ártico, el Atlántico y del Pacífico, carnes de excelente calidad y algunas poco conocidas como la del bisonte, muy saludable, con un alto contenido en proteína y poca grasa, su famoso sirope de arce o los vinos y sidras de hielo, entre otros.
Paralelamente se sucederán las catas, demostraciones culinarias y actividades para dar a conocer la versatilidad de sus alimentos y bebidas de calidad.
Canadá, como País de Honor, se convertirá en el protagonista indiscutible de la 31 edición, que tendrá lugar del 24 al 27 de abril, y que por primera vez contará con un pabellón más, el 2, además del 4, 6 y 8 de IFEMA, un tamaño equivalente a casi 8 campos de fútbol.
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