Agenda

Ginebralia consolida su convocatoria en Málaga junto a H&T

H&T, Salón de Innovación en Hostelería, y Ginebralia, la gran cita profesional en torno al mundo de la ginebra, confirman su celebración en paralelo de cara a 2020 tras el acuerdo de colaboración que han firmado los organizadores de ambos eventos, Manuel Castilla y Paula Morales (en la imagen). A ambas convocatorias se suma también la primera edición del Salón del Licor, Whisky y Ron en Málaga, que ampliará la oferta de propuestas para garantizar un completo catálogo de proveedores a los profesionales de la hostelería, hotelería, turismo y ocio. Ginebralia y el Salón del Licor, Whisky y Ron se celebrarán los días 3 y 4 de febrero, coincidiendo con las dos primeras jornadas de H&T, que concluye el día 5.

H&T, Salón de Innovación en Hostelería, coincidirá en sus dos primeras jornadas y por segundo año consecutivo con Ginebralia, el gran encuentro profesional en torno al mundo de la ginebra y la industria auxiliar relacionada con la hostelería del ocio. Además, a los certámenes se une la primera edición del Salón del Licor, Whisky y Ron en Málaga, tal y como han dado a conocer los organizadores de sendos eventos tras rubricar la renovación de su acuerdo de colaboración.

Con la confluencia de dichos encuentros, FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) albergará entre los días 3 y 4 de febrero la mayor oferta del Sur de España y la franja mediterránea en cuanto alimentación, equipamiento y servicios para hostelería, hotelería, turismo y ocio.

 

Ginebralia y el Salón del Licor, Whisky y Ron reunirán a distribuidores de marcas de ginebra, tónicas, licores, whisky y ron; formadores; proveedores especializados en condimentos, utensilios, cristalería y merchandising; empresas de interiorismo; equipamiento especializado en luminotecnia, sonido, efectos e insonorización, o seguridad, entre otros. Firmas de referencia mostrarán las últimas tendencias en coctelería y realizarán catas para mostrar propuestas complementarias al catálogo de H&T en la rama del ocio, con un gran potencial en el sector dado los nuevos hábitos y demanda de los consumidores, que exigen cada vez más experiencias personalizadas y gourmet. Asimismo, tendrán lugar jornadas técnicas y conferencias especializadas en los distintos ámbitos.

 

Cabe destacar que en 2019 la confluencia de H&T y Ginebralia supuso más de 17.000 metros cuadrados de superficie expositiva. Así, H&T 2020 se amplía y ocupará los dos pabellones de FYCMA, incrementando por tanto su oferta para el profesional. De esta forma, la innovación y la transformación digital de estos sectores y sus industrias auxiliares actuarán como hilo conductor de un salón plenamente consolidado por la variedad y diversidad de su catálogo, que consta de equipamiento integral para todo tipo de negocios -incluyendo playa e instalaciones del segmento wellness-, gastronomía y alimentación, mobiliario y decoración, menaje y servicio de mesa, lencería y textil, lavandería e higiene, climatización, o distribución automática entre otros.

 

Ginebralia y el Salón del Licor, Whisky y Ron está organizado por la sociedad Ancas Asesoramiento Empresarial. H&T, por su parte, está organizado por FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga). Tiene como promotores institucionales al Ayuntamiento de Málaga, la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía – Junta de Andalucía-; la marca promocional Sabor a Málaga de la Diputación de Málaga, y Turismo y Planificación Costa del Sol. Como promotores sectoriales participan la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos), la Asociación de Hosteleros de Málaga (Mahos) y la Asociación de Empresarios de Playas de la Provincia de Málaga – Costa del Sol (Aeplayas). En el ámbito corporativo tiene como partners a Makro, San Miguel y Solan de Cabras. Colaboran también la Asociación de Empresarios de Camping de la Costa del Sol (Aecamping), el Centro de Innovación Turística de Andalucía Lab –Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía-, Gastroarte y La Kocina.

Redacción

Entradas recientes

Provacuno impulsa los valores del rugby base con sabor a pepito de ternera

Provacuno, la Organización Interprofesional de la Carne de Vacuno de España, se suma un año más…

10 horas hace

Hotel Tapa Tour: Diez años con la tapa por bandera

Del 19 de mayo al 1 de junio, Hotel Tapa Tour regresa a Barcelona con…

10 horas hace

El sábado, Día de Mercado de primavera en la Casa de Campo de Madrid

Plenamente adentrados ya en la nueva estación, la primavera amplía generosamente los productos de huerta.…

12 horas hace

Vinis Terrae celebrará en junio su XI edición

La XI edición de Ourense Vinis Terrae, la única feria que acoge a las cinco…

12 horas hace

Sinestesia celebra el Día de la Madre regalándoles la experiencia

Del 4 al 11 de mayo, el restaurante experiencial madrileño del edificio Caleido (Castellana, 259)…

13 horas hace

La Diputación de Ciudad Real promocionará la provincia en Fenavin

La Diputación de Ciudad Real instalará un espacio anexo a la Feria Nacional del Vino…

13 horas hace