A través de conferencias y talleres, Makro ofrecerá a sus clientes asesoramiento en dos aspectos: «Técnicas culinarias» para sacar el mayor provecho a sus productos y para innovar con nuevos platos para sorprender a sus clientes; y de «Gestión de negocio», mostrando pautas para ayudar a los clientes a impulsar su bar o restaurante a través de charlas y talleres de formación.
Asimismo, la Feria de la Hostelería también acogerá showcookings y degustaciones con la colaboración de diferentes proveedores y los más importantes chefs de referencia de cada zona. Unas degustaciones que también incluirán catas de vino de las marcas exclusivas de Makro de la mano de sus expertos sumilleres.
Dentro del apartado de promociones, la Feria de la Hostelería incluye grandes ofertas como vales descuento por valor de 20€ por compras superiores a 200 € y descuentos directos a clientes para cada una de las semanas de la Feria. Además, Makro ha creado la Semana Grande (del 20 al 26 Marzo) donde los clientes podrán encontrar artículos en promoción, incluyendo grandes ofertas en el área de Frescos.
El reconocido chef mallorquín Santi Taura (en la imagen), galardonado con una estrella Michelin y…
La Interprofesional del Vino de España (OIVE) continúa reforzando la proyección exterior del vino español…
Bodegas Leda, ubicada en Tudela de Duero, Valladolid, y perteneciente al prestigioso grupo vitivinícola Masaveu…
Del 13 al 15 de junio, el emblemático festival internacional de la brasa acogerá al…
La Dirección General de Consumo de la Junta de Andalucía ha iniciado la campaña de inspección dirigida…