A través de conferencias y talleres, Makro ofrecerá a sus clientes asesoramiento en dos aspectos: «Técnicas culinarias» para sacar el mayor provecho a sus productos y para innovar con nuevos platos para sorprender a sus clientes; y de «Gestión de negocio», mostrando pautas para ayudar a los clientes a impulsar su bar o restaurante a través de charlas y talleres de formación.
Asimismo, la Feria de la Hostelería también acogerá showcookings y degustaciones con la colaboración de diferentes proveedores y los más importantes chefs de referencia de cada zona. Unas degustaciones que también incluirán catas de vino de las marcas exclusivas de Makro de la mano de sus expertos sumilleres.
Dentro del apartado de promociones, la Feria de la Hostelería incluye grandes ofertas como vales descuento por valor de 20€ por compras superiores a 200 € y descuentos directos a clientes para cada una de las semanas de la Feria. Además, Makro ha creado la Semana Grande (del 20 al 26 Marzo) donde los clientes podrán encontrar artículos en promoción, incluyendo grandes ofertas en el área de Frescos.
Se autodefine como “un tendero de barrio” pero, a los 59 años (Badalona, 1966), encabeza…
La 39ª edición de la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad líder en Europa …
El restaurante Villa Verbena es el plan ideal para las noches de verano en Madrid:…
Cada primer viernes de agosto (mañana, día 1, en este caso) se celebra el Día…
Hace un año, en un rincón privilegiado de la Costa del Sol, nacía Invinic Wine…
Este nuevo espacio (Plaza Gabriel Miró, 3. Alicante) presenta una propuesta gastronómica fresca, sofisticada y…