Agenda

Meat Attraction: Primera comunidad profesional digital del sector cárnico

Desde octubre 2021, Meat Attraction LIVEConnect será la nueva plataforma digital de networking internacional que servirá de enlace a la celebración presencial en marzo de 2022, cumpliendo con el objetivo de dinamizar la actividad comercial internacional del sector e impulsar su visibilidad, el conocimiento, y la capacitación e interactuación entre los profesionales del conjunto de la industria. Será una convocatoria que mantendrá viva la actividad del sector y permitirá la generación de oportunidades de negocio y el intercambio de intereses y de conocimiento.

IFEMA y el Comité Organizador de Meat Attraction han consensuado, en un ejercicio de responsabilidad y acompañamiento sectorial, poner en marcha un evento telepresencial en el mes de octubre de 2021, que servirá de enlace a la celebración presencial programada del 7 al 9 de marzo de 2022, y que permitirá mantener viva la actividad comercial y promocional del sector. Una edición excepcional, que dará paso ya en 2022 a una gran convocatoria que podrá celebrarse en un entorno seguro y en un contexto de recuperación y de reactivación de las oportunidades de negocio a nivel doméstico e internacional. Con ese objetivo participarán Japón y Canadá como mercados invitados para promover el potencial de exportación de productos cárnicos en estos países, fortaleciendo la internacionalización de Meat Attraction.

Octubre 2021, convocatoria digital 

Hasta ese momento, y de cara a contribuir a la reactivación del sector, IFEMA trabaja ya en la convocatoria digital Meat Attraction LIVEConnect, que arrancará en octubre 2021 siendo una innovadora plataforma dotada de un sistema de inteligencia artificial, que será la mayor comunidad y red social profesional del mundo para la industria cárnica en toda su cadena de valor. Esta nueva plataforma digital mantendrá viva la actividad del sector y permitirá la generación de negocio y el intercambio de intereses y conocimiento. Todas las semanas desde octubre hasta la celebración física del evento, desarrollará contenidos y seminarios  tematizados por categorías de producto, mercados internacionales estratégicos con b2b entre compradores y oferta expositiva, todos los ámbitos de la cadena de valor, y las diferentes secciones específicas de Meat Attraction (Ibericoland, Ecorganic market, butcher´s shop, Innovation Hub,), lo que contribuirá a impulsar desde esta innovadora plataforma tecnológica el networking y la interacción profesional entre los distintos agentes del sector.

Redacción

Entradas recientes

Nueva edición de Chefs on Fire en Madrid el 4 de octubre

Chefs on Fire se celebrará en Madrid el sábado 4 de octubre. En esta edición…

9 segundos hace

«Aragón, sabor de verdad»: Una campaña que no se cuenta, se saborea

Hay sabores que no necesitan explicación. Sabores que, al probarlos, lo dicen todo. Así es…

21 horas hace

Kisko García y Diego Gallegos firman un «A Cuatro Manos» inolvidable en Fuengirola

El chef cordobés de Choco Kisko García se unió a Diego Gallegos en el Higuerón…

21 horas hace

La DOP Torta del Casar se suma al Día Mundial de la Tarta de Queso

El chef del restaurante Pan de Huerta del hotel Casa Pizarro de Cáceres, José Manuel…

22 horas hace

El Pomelo de España bate récords de producción y exportación

El Pomelo de España aumenta su cuota de mercado en la Unión Europea del 36%…

22 horas hace

Madrid: Abre sus puertas el restaurante EMi

Ayer, 29 de julio, abrió oficialmente sus puertas EMi, el primer restaurante propio del chef Rubén…

22 horas hace