Pese a que el consumo de pizzas en nuestro país aumenta año tras año – según datos de la marca en 2019 se vendieron más de 41 millones de Telepizzas – la costumbre de enviar cartas casi ha desaparecido, dando paso a los mensajes de WhatsApp. En 2019 se enviaron en España 2,7 millones de cartas, un 11,4% menos que el año anterior, según datos de la CNMC.
Telepizza y Nestlé Caja Roja recuperan en 2020 la tradición de enviar cartas de amor en San Valentín, ofreciendo la posibilidad de incluir un mensaje personalizado en la caja de su Telepizza Sweet Caja Roja. Del 12 al 14 de febrero, pidiendo esta Telepizza a través de la web, además de regalar pizza y chocolate, podrás sorprender a la persona que quieras dedicándole unas palabras de amor de la forma más original.
Telepizza Sweet Caja Roja es la primera pizza dulce de la marca, elaborada con la masa tradicional cubierta con una capa de chocolate crujiente, un toque de crema de cacahuete y el auténtico chocolate Nestlé Caja Roja.
El sector del delivery continúa creciendo en España y el día de San Valentín no es una excepción. Los consumidores celebran el día de los enamorados en casa con la pizza como ingrediente estrella. El 14 de febrero del pasado año, Telepizza entregó a domicilio casi 200.000 pizzas, siendo Madrid, Andalucía, Cataluña y la Comunidad Valenciana las comunidades autónomas más enamoradas de la pizza.
Gin MG explica cómo detectar, sin ser un experto, una copa bien hecha sin necesidad…
Se autodefine como “un tendero de barrio” pero, a los 59 años (Badalona, 1966), encabeza…
La 39ª edición de la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad líder en Europa …
El restaurante Villa Verbena es el plan ideal para las noches de verano en Madrid:…
Cada primer viernes de agosto (mañana, día 1, en este caso) se celebra el Día…
Hace un año, en un rincón privilegiado de la Costa del Sol, nacía Invinic Wine…