En colaboración con la Junta Coordinadora de Cofradías de Semana Santa de Barbastro, como ya se organizó el año pasado, la Ruta del Vino Somontano organiza una ruta de vinos y tapas por Barbastro, además de diferentes propuestas de menús especiales elaborados por establecimientos de la Ruta del Vino ubicados en Barbastro, Buera y Huerta de Vero. Esta “Semana Santa Gastronómica” se disfrutará del 14 al 21 de abril.
La propuesta incluye 26 tapas diferentes de 13 establecimientos de Barbastro y 7 menús especiales para degustar la Semana Santa en los restaurantes de la Ruta del Vino Somontano.
La Semana Santa de Barbastro, Fiesta de Interés Turístico Nacional, hace de la ciudad un verdadero destino de turismo religioso. La Semana Santa barbastrense atesora varios siglos de historia desde la fundación de las primeras cofradías. Por ello, la Ruta del Vino Somontano decide colaborar con la Junta Coordinadora de Cofradías de Semana Santa de Barbastro con el objeto de reforzar la oferta gastronómica de calidad esos días.
Durante esas fechas, la Ruta del Vino Somontano lanza sus propuestas para ciudadanos y visitantes. La más destacada, la ruta de tapas y vinos de Semana Santa del 14 al 21 de abril. La primera tapa con vino, tiene un precio de 3€ y el de la segunda tapa, 1,5€. En el folleto que se ha editado de esta “Semana Santa Gastronómica” se pueden conocer todas las tapas que se podrán degustar esos días, los horarios de los establecimientos participantes y su localización sobre un plano de Barbastro.
Plenamente adentrados ya en la nueva estación, la primavera amplía generosamente los productos de huerta.…
La XI edición de Ourense Vinis Terrae, la única feria que acoge a las cinco…
Del 4 al 11 de mayo, el restaurante experiencial madrileño del edificio Caleido (Castellana, 259)…
La Diputación de Ciudad Real instalará un espacio anexo a la Feria Nacional del Vino…
La Asociación +Brócoli lanza la XXI edición de su campaña anual con un nuevo objetivo:…
Resulta una de las experiencias gastronómicas más fascinantes que se pueden vivir hoy en Madrid…