Para Trops este evento “es un encuentro muy importante, estratégicamente hablando, no solo con nuestros clientes nacionales e internacionales, sino con proveedores de América“, según comenta Alejandro Clavero, comercial de
Trops. “Somos fieles a la feria desde su primera edición y la evolución ha sido muy buena, siempre tenemos las agendas de visitas completas y el stand muy concurrido”.
Se une a este sentimiento de satisfacción Enrique Colilles, director general de la cooperativa, quien también ha estado presente en el X Aniversario de la feria. “Siempre hemos sido muy bien acogidos en Fruit Attraction y para nosotros es muy importante estar y que la gente sepa no solo que estamos,
sino que estamos a su disposición”, ha señalado. Respecto al fin de campaña, también se muestra satisfecho con los resultados y afirma que “aunque a día de hoy aún queda en nuestros campos la variedad de mango Keitt, se han
cumplido los objetivos propuestos para esta campaña”.
Como visita de excepción estuvo presente en Fruit Attraction el cocinero 2 estrellas Michelín, Dani García, que ha sido imagen de la campaña de mango de Trops en esta temporada. El popular chef atendió a los visitantes, firmó delantales e informó sobre la versatilidad del mango Trops. Una vez más, el cocinero malagueño reafirma su posición respecto al mango defendiendo su utilización “no solo como guarnición o producto procesado, sino como protagonista e ingrediente principal en la cocina”.
“El mango Trops tiene, además de otras características inmejorables como su sabor o aroma, una textura que lo hace tremendamente agradable y apetecible”, añade.
Con esta acción, Trops ha dado por finalizada la temporada de mango que inició el pasado mes de agosto.
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