Cocineros

Toda la maquinaria en marcha para Fórum Coruña 2017

Tras el gran éxito conseguido en las dos pasadas ediciones, el Fórum Gastronómico repite del 12 al 14 de marzo en el recinto ferial de ExpoCoruña, suponiendo la sexta edición en Galicia y la plena consolidación del evento en A Coruña.

La comercialización del espacio ferial, que crece un 30%, va a toda máquina y, a dos meses del evento, ya se ha vendido un 85%. La satisfacción de las empresas expositoras fue tal en la pasada edición que muchas de ellas repetirán en 2017. Por el momento destaca un alto porcentaje de empresas gallegas pero también del resto del país. El espacio ferial del Fórum en esta ocasión también será un escaparate
de las novedades del sector y una magnífica plataforma comercial propiciando la oportunidad de establecer contacto directo entre profesionales y captar nuevos clientes entre un público especializado.
El programa de actividades girará alrededor de la nueva cocina gallega y, además de las jóvenes promesas y los grandes profesionales gallegos, también contará con destacados chefs llegados de distintos puntos del país. De este modo, el Fórum se convierte una vez más en la cita de referencia y A Coruña será durante 3 días la capital gastronómica de Galicia y de todo el Arco Atlántico.
En 2015 Fórum Gastronómico A Coruña recibió más de 23.000 visitantes en el recinto ferial y contó con más de 70 actividades con cocina en directo a cargo de 70 ponentes. En la feria estuvieron representadas más de 600 marcas.
El Fórum Gastronómico seguirá más allá del recinto ferial de ExpoCoruña, con el Fórum Ciudad, que contará con distintas actividades con la colaboración del colectivo Coruña Cociña.

Redacción

Entradas recientes

Cómo saber si un gin-tonic está bien servido

 Gin MG explica cómo detectar, sin ser un experto, una copa bien hecha sin necesidad…

12 horas hace

Enrique Tomás: «El jamón es la bandera que nos une a todos»

Se autodefine como “un tendero de barrio” pero, a los 59 años (Badalona, 1966), encabeza…

1 día hace

Salón Gourmets anuncia para 2026 una «edición de aniversario»

La 39ª edición de la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad líder en Europa …

1 día hace

Villa Verbena, el sueño de una noche de verano en Madrid

El restaurante Villa Verbena es el plan ideal para las noches de verano en Madrid:…

1 día hace

MEGA, el museo que rinde homenaje a la cultura cervecera en A Coruña

Cada primer viernes de agosto (mañana, día 1, en este caso) se celebra el Día…

1 día hace

Costa del Sol: La boutique Invinic celebra su primer aniversario

Hace un año, en un rincón privilegiado de la Costa del Sol, nacía Invinic Wine…

2 días hace