La comercialización del espacio ferial, que crece un 30%, va a toda máquina y, a dos meses del evento, ya se ha vendido un 85%. La satisfacción de las empresas expositoras fue tal en la pasada edición que muchas de ellas repetirán en 2017. Por el momento destaca un alto porcentaje de empresas gallegas pero también del resto del país. El espacio ferial del Fórum en esta ocasión también será un escaparate
de las novedades del sector y una magnífica plataforma comercial propiciando la oportunidad de establecer contacto directo entre profesionales y captar nuevos clientes entre un público especializado.
El programa de actividades girará alrededor de la nueva cocina gallega y, además de las jóvenes promesas y los grandes profesionales gallegos, también contará con destacados chefs llegados de distintos puntos del país. De este modo, el Fórum se convierte una vez más en la cita de referencia y A Coruña será durante 3 días la capital gastronómica de Galicia y de todo el Arco Atlántico.
En 2015 Fórum Gastronómico A Coruña recibió más de 23.000 visitantes en el recinto ferial y contó con más de 70 actividades con cocina en directo a cargo de 70 ponentes. En la feria estuvieron representadas más de 600 marcas.
El Fórum Gastronómico seguirá más allá del recinto ferial de ExpoCoruña, con el Fórum Ciudad, que contará con distintas actividades con la colaboración del colectivo Coruña Cociña.
En una época del año marcada por el descanso y la introspección, Abadía Retuerta se presenta como…
Fiel a su filosofía, Playing Solo (Manuela Malasaña, 33. Madrid) toma el pulso de la…
Los mejores maestros pasteleros del país competirán los días 26 y 27 de octubre en…
Una propuesta lista para servir que actualiza uno de los grandes clásicos de la Cuaresma.…
Tras la marcha del chef Miguel Carretero, el restaurante madrileño Santerra (General Pardiñas, 56) refuerza…
La Niña de Cuenca, la bodega a cargo de la coordinación técnica de este proyecto…