Los comensales han podido disfrutar de creaciones como el pulpo de atún a la gallega, Nigiri de kama toro con gelatina de tosazu o el nigiri de
Julián se define como un ‘chef autodidacta que ofrece una cocina de autor, purista por lo que el producto se refiere’. Sus nigiris, dice, ‘no necesitan wasabi ni soja ya que todos tienen un punto de crujiente, de acidez y sal que les dan las algas y otros alimentos orgánicos’. Y añade: ‘para mí, el mejor atún del mundo es el de Balfegó y desde el principio que trabajo con ellos. Le doy mucha importancia al producto, y ellos son los únicos que te dan trazabilidad, seguridad, calidad y una excelencia constante durante todo el año’. Por su parte, Ekaitz Apraiz ha mostrado su ‘agradecimiento y admiración hacia Julián y su equipo’ por ofrecer ofrecida y por ser un excelente embajador de Balfegó.
Esta cena se enmarca en el programa Noche de Estrellas Michelín, una cita bimestral en la que chefs de toda España con la máxima distinción que da el mundo de la gastronomía viajan a Barcelona para ofrecer una cena exclusiva. La próxima será el 23 de mayo con el flamante ganador de diez estrellas Michelin, Martín Berasategui.
Gin MG explica cómo detectar, sin ser un experto, una copa bien hecha sin necesidad…
Se autodefine como “un tendero de barrio” pero, a los 59 años (Badalona, 1966), encabeza…
La 39ª edición de la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad líder en Europa …
El restaurante Villa Verbena es el plan ideal para las noches de verano en Madrid:…
Cada primer viernes de agosto (mañana, día 1, en este caso) se celebra el Día…
Hace un año, en un rincón privilegiado de la Costa del Sol, nacía Invinic Wine…