A través de los platos de La Tasquita de Enfrente, el conocido restaurador ha creado poesía. Nada más tiene que demostrar y, aun así, sigue teniendo
El cocido que se ofrece a mediodía es un puchero de difícil comparación. Parte de un caldo madre que finaliza tras una cocción de más de 48 horas y las carnes, verduras y garbanzos pueblan otros caldos, creando hasta seis vuelcos.
Aperitivos que abren boca (la gilda es ejemplo) a los que le siguen la sopa de fideos artesanos de trigo duro -por supuesto, sin huevo-, los primeros toques gourmet que dan la anguila sobre fondo de cocido y los garbanzos pedrosillanos al dente, las verduras y la bola, el paraíso de la trufa con el tuétano, y las carnes clásicas conforman un cocido inédito al precio de 39 euros por comensal.
Luego llega la noche y los protagonistas son platos de corte clásico, ligeros y apreciados,
Ah, y en efecto, en el cuidado y recoleto escenario de La Cocina de Frente, con aires vintage, los cocineros ofician frente al comensal.
A primera hora de la mañana el terreno calizo todavía no deslumbra. Hasta que no…
Expertos de la compañía ofrecerán asesoramiento especializado en ultrafrescos, categoría estrella del surtido de Makro,…
El nuevo restaurante Urruti Madrid (que abre de lunes a viernes en horario de comidas)…
Con motivo del IV Foro Internacional del Queso Gran Canaria, que se celebrará en Gran…
El chef Antonio del Álamo (en la imagen) pone fin en Semana Santa a una…
La mayor feria en Europa sobre soluciones Horeca celebra su décimo aniversario, del 16 al…