Foodies

Mission sorprende en Madrid Fusión con Carlos Maldonado

La marca de wraps y panes planos Mission compareció en Madrid Fusión y, bajo el lema ‘Inspiración sin límites’, dio a conocer la versatilidad de sus wraps y las infinitas posibilidades de prepararlos. Para ello, contaron con Carlos Maldonado, ganador de la tercera edición de Masterchef, que realizó unos showcookings en los que la innovación, la creatividad y la explosión de sabor fueron los principales protagonistas.

Los allí presentes no se quisieron perder la oportunidad de ver al chef en acción y sus originales propuestas tuvieron un éxito rotundo. Destacaron: ‘Manjares de campo’, un wrap de chía y quinoa con cochinillo confitado, umeboshi, pepino impregnado en su jugo y mejillones en escabeche; ‘Pecado Original’, un wrap de remolacha deshidratado con anguila, gel de manzana, piparra en vinagre, tomate y requesón; ‘Noche Asiática’, triángulo de wrap negro frito con tallarines kimchi de calamar en su tinta y mahonesa de albahaca y huevas de trucha; ‘Ahumado de Huerta’, un wrap 100% integral con verduras ahumadas, yema de huevo tibia, romesco y aceite de trufa; y ‘Dulce Fishtonic’, un wrap de dulce de leche con tartar de trucha marinada en gintonic con emulsión de leche de tigre, huevos de arenque y trucha, helado de manzana y aire de curry.

Además, Maldonado presentó los nuevos productos del año, en el que Mission apuesta por el sabor y la explosión de color, pero haciendo especial hincapié en la salud y el bienestar. Destacan las siguientes variedades, elaboradas sin aceite de palma y únicas en el mercado: wrap rojo a base de remolacha, para los amantes del color; wrap negro de carbón líquido activo, que será la delicia de los más innovadores; wrap de dulce de leche, sin edulcorantes artificiales, para los más golosos; Chía & Quinoa, para los fans de estas súper semillas; y el primer wrap con 100% harina integral, para los que les gusta cuidarse.

Mission pertenece al Grupo Gruma, empresa de origen mexicano que se fundó en 1949. En la actualidad está presente en 112 países y cuenta con 75 plantas, lo que la convierte en la compañía líder a nivel mundial del mercado de panes planos y harina de maíz.

Redacción

Entradas recientes

Veinte Masters of Wine recorren estos días España para conocer el potencial de la Garnacha

La Interprofesional del Vino de España (OIVE) cierra sus acciones de promoción internacional de 2025…

11 minutos hace

La nueva generación de la gastronomía se da cita en Madrid

El Basque Culinary Center y Alimentos de España celebran en Espacio Larra una jornada para…

41 minutos hace

Barcelona: El festival Meat & Fire celebrará su nueva edición en junio

Meat & Fire volverá al Moll de la Fusta del Port Vell de Barcelona los…

23 horas hace

Nace Dominio de Elbio, nuevo proyecto en la Ribera del Duero

Respaldada por la histórica bodega Chivite, esta iniciativa vitivinícola representa la faceta más expresiva de…

23 horas hace

Masaveu Bodegas: VS Murua obtiene el Gran Oro en Barcelona Wine Test

Se trata de la primera edición de este concurso celebrado en Barcelona, y el jurado…

24 horas hace

El Paquito de cordero llega a todos los restaurantes del Grupo Saona

El Paquito, el bocadillo de cordero, continúa conquistando paladares y ahora da un nuevo paso…

1 día hace