Con frutas, con galletas o con mini fuets, son las tres variedades de tentempiés que Primaflor ha lanzado al mercado. Los Pilla & Pica de Primaflor son una opción saludable para tomar entre horas y pensados para ser consumidos en la merienda infantil, en el trabajo o en momentos de ocio.
Los Pilla & Pica de Primaflor se presentan en envases de entre 80 y 170 gramos y contienen una base de almendras tostadas, fuente de proteínas, fibra y ricas en Vitamina E; y queso, en sus variedades Cheddar y Gouda. Según el sabor elegido, los Pilla & Pica se completan con fruta -manzana y uvas al 60%- o galletas con chía, quinoa y manzanas tricolor, ambas elecciones aptas para dietas veganas. El Pilla & Pica con fuet incorpora, además, zanahorias baby y regañás. No contienen conservantes ni colorantes y son bajos en sal.
Los Pilla & Pica están envasados en PET reciclado, que reduce la huella de carbono y contribuye a una mayor sostenibilidad ambiental. Para mantener los ingredientes con total frescura y sabor, dicho envase está termosellado y se presenta con un atractivo packaging distinto para cada variedad.
Los Pilla & Pica permiten llegar a la comida o la cena sin que haya transcurrido mucho tiempo entre ingestas, reducen la ansiedad y el exceso de apetito, ingiriendo menos calorías de una sola vez y suponen una alternativa para el consumo de una de las cinco raciones diarias de frutas y verduras frescas recomendadas.
Los Pilla & Pica son una innovación más de Primaflor dentro de la gama de productos de IV Gama para un consumo on the go, una tendencia del mercado cada vez más extendida, y se encuentran disponibles para los canales de retail y vending. Para su promoción, la firma almeriense hará uso de las redes sociales y, en el punto de venta, de vídeos y stoppers.
Referente del sector agroalimentario español
Primaflor es una compañía referente del sector agroalimentario español. Con una facturación de casi doscientos millones de euros, una importante presencia internacional y más de un centenar de productos en el mercado, se encuentra íntimamente ligada a la innovación y la sostenibilidad.
Con sede en la localidad almeriense de Pulpí y especializada en productos frescos de la huerta, como verduras de hoja verde, brotes y ensaladas de IV Gama, Primaflor cuenta con más de 40 años de historia y dispone de una superficie de cultivo de 6.400 hectáreas y cuatro plantas de manipulación y procesado.
En las inmediaciones de la localidad madrileña de San Martín de Valdeiglesias, al oeste de…
Leticia Landa (EEUU) ha sido proclamada ganadora del Basque Culinary World Prize 2025 por su…
Las celebraciones de la 51ª edición de los Premios Nacionales de Gastronomía culminaron con una…
Un año más, las vitrinas de Mallorca se inundan de este pan dulce, tierno, anisado…
La primera edición del Concurso Cocinero del Año Especial Carne de Caza 2025 se ha…
El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha subrayado que los hombres y…