Gastronomía

Aldi apuesta por la marca Naranja de Valencia en la región

La Marca “Naranja de Valencia” ha establecido relación comercial con Aldi Supermercados para proporcionarle suministro, inicialmente, en todas sus tiendas de la Comunidad Valenciana. La cadena alemana dispone de 75 centros en total en territorio valenciano. Esta marca colectiva está formada por tres empresas del sector (Tresfrut, Germans Fuster y Brío) junto a IGP Cítricos Valencianos.

Según explica Abel Alarcón, presidente de la “Asociación para la promoción de la marca colectiva Naranja de Valencia”: “para el proyecto Naranja de Valencia es muy importante sumar una cadena como Aldi que nos ofrece la oportunidad de llegar a los consumidores de las tres provincias de la Comunidad Valenciana, confiando en una prometedora marca que le ofrece un excelente producto certificado con una elegante presentación”.

ALDI: En continua búsqueda de productos españoles de calidad

Dentro del mismo contexto, Daniel Morant, director comercial de Original Valencia SL, agencia que comercializa la marca, apunta que: “Hacer una mención especial, felicitando a Aldi por su iniciativa, digna de tomar ejemplo. Una cadena de supermercados alemana, que está en continua búsqueda de productos españoles de calidad, que aprecia cualitativamente los productos de “proximidad” con certificaciones de origen, y que defiende los intereses de los trabajadores y agricultores que les suministran sus productos, sumando adicionalmente su integración en la Comunidad Valenciana, trabajando siempre como una Empresa Socialmente Responsable”.

“Aldi le da mucha importancia a la sección de Frutas y Verduras, por lo que promueven su consumo en beneficio de una buena alimentación y una mejora en salud. Por eso, tiene el gran compromiso de buscar y ofrecer productos frescos de la máxima calidad, frescura y sabor, y por ende, Naranja de Valencia ha sido seleccionada, garantizando siempre su Origen y la Calidad Certificada por medio del sello IGP “Cítricos Valencianos”, comenta Daniel Morant.

Aldi apuesta por “Origen y Proximidad”

Según se explica desde la Dirección Nacional de Compras de Aldi España, “nuestra cadena llega a España con su filosofía de ofrecer sus mejores productos procedentes de toda Europa, al mismo tiempo que quiere crecer con mucha responsabilidad, con un buen surtido de productos españoles, teniendo como clave el “Origen” y la “Proximidad” de cada región y con el requisito de que cumpla la máxima calidad, teniendo en cuenta siempre ofrecer al consumidor el precio más justo”.

“Con todos los controles exigidos, superados más que satisfactoriamente, se añade la inquietud de “proximidad” y “mejoras al consumidor” por parte de los Responsables de Compras Regionales, que hacen que finalmente “Naranja de Valencia” sea un aliado de Aldi Supermercados, donde se compromete a ofrecerle siempre la mejor Calidad, Frescura y Sabor en sus lineales, generando siembre la diferenciación”.

Redacción

Entradas recientes

El atún rojo, protagonista absoluto en el Hotel Olom de Cádiz

El Hotel Olom de Cádiz llevará a cabo un evento para promover la cultura gastronómica…

3 días hace

Gran Canaria: La nueva ruralidad, protagonista en Terrae

Rebaños controladas por drones, cabras con dispositivos digitales para su localización o la inteligencia artificial…

3 días hace

Conservas Ortiz presenta dos recetas exclusivas con anchoa y Bonito del Norte

Son dos pintxos creados por el chef Josean Merino y que estarán disponibles durante el…

3 días hace

Se retira la candidatura jienense de Paisajes del Olivar a Patrimonio Mundial

Paco Reyes, presidente de la Diputación de Jaén, ha indicado que contra la voluntad de…

3 días hace

Origen España celebra el nuevo reglamento europeo sobre Indicaciones Geográficas

La Asociación Española de Denominaciones de Origen (Origen España) ha celebrado el texto final del…

3 días hace

Sigue la recuperación: El consumo de vino en España creció un 2% en febrero

El consumo de vino en España aumentó un 2% en febrero con respecto al año…

3 días hace