La elaboración de cada uno de los productos que contienen los diferentes paquetes es artesana, tradicional, natural y responsable con el planeta. El 99% en peso, son reutilizables, recuperables o reciclables.
Concha Crespo apuesta por ellos «porque es darse un gusto, pensar en los demás, disfrutando las nuevas maneras de consumo, más en casa, en familia, con amigos…y porque con las catas online, queremos hacer cultura gastronómica y amigos, muchos amigos».
Querernos es saludable
La periodista valenciana recuerda que «querernos es saludable y más si lo hacemos con una mermelada única en el mercado, de melocotón, gran reserva elaborada por Victoria (4 años envasada) y con 4 cuartos de queso de cabra elaborado por Honorio, con leche cruda, cuajo de cabrito, sal y acabados con pimentón de la Vera con hierbas del campo o con aceite de oliva Virgen Extra. En el primer paquete de La Despensa de la Siberia he incluido también una mermelada extra de tomate para acompañar la degustación de los quesos de cabra que tanto me gustan, una botella 750ml Ribera del Guadiana Cavea 2014 y un e-book con mi última publicación, Tendrán estrella«.
Este nuevo espacio (Plaza Gabriel Miró, 3. Alicante) presenta una propuesta gastronómica fresca, sofisticada y…
Chefs on Fire se celebrará en Madrid el sábado 4 de octubre. En esta edición…
Hay sabores que no necesitan explicación. Sabores que, al probarlos, lo dicen todo. Así es…
El chef cordobés de Choco Kisko García se unió a Diego Gallegos en el Higuerón…
El chef del restaurante Pan de Huerta del hotel Casa Pizarro de Cáceres, José Manuel…
El Pomelo de España aumenta su cuota de mercado en la Unión Europea del 36%…