La elaboración de cada uno de los productos que contienen los diferentes paquetes es artesana, tradicional, natural y responsable con el planeta. El 99% en peso, son reutilizables, recuperables o reciclables.
Concha Crespo apuesta por ellos «porque es darse un gusto, pensar en los demás, disfrutando las nuevas maneras de consumo, más en casa, en familia, con amigos…y porque con las catas online, queremos hacer cultura gastronómica y amigos, muchos amigos».
Querernos es saludable
La periodista valenciana recuerda que «querernos es saludable y más si lo hacemos con una mermelada única en el mercado, de melocotón, gran reserva elaborada por Victoria (4 años envasada) y con 4 cuartos de queso de cabra elaborado por Honorio, con leche cruda, cuajo de cabrito, sal y acabados con pimentón de la Vera con hierbas del campo o con aceite de oliva Virgen Extra. En el primer paquete de La Despensa de la Siberia he incluido también una mermelada extra de tomate para acompañar la degustación de los quesos de cabra que tanto me gustan, una botella 750ml Ribera del Guadiana Cavea 2014 y un e-book con mi última publicación, Tendrán estrella«.
Parece que fue ayer, y han pasado ya 35 años, cuando se reunieron una serie…
El próximo 10 de febrero, Valladolid acogerá la gran final de la nueva edición de…
Empresas, asociaciones, startups o centros de investigación podrán presentar sus candidaturas hasta el próximo 6…
La compañía presentará su nueva campaña de carnes de la mano de tres chefs, cada…
En pleno corazón del Mercado de Vallehermoso de Madrid (Vallehermoso, 36), Krudo Raw Bar presenta…
A menos de un mes para que arranque HIP – Horeca Profesional Expo 2026, el…