Gastronomía

Klimer se expande a Portugal

El proveedor de los grandes chefs da un paso más en el mercado internacional y facilita la compra de sus productos en el país luso a través de su web traducida al portugués. Los productos de Klimer se podrán visualizar online a través de un catálogo con más de 2.000 referencias de artículos. En la imagen, David Ramos, CEO de Klimer.

Siguiendo su estrategia de expansión internacional, la empresa distribuidora de productos de cocina y alta hostelería Klimer facilita la compra de sus productos en el país luso a través de su web traducida ya al portugués. Con este paso hacia la expansión fuera de España, Klimer demuestra una vez más la solidez de su modelo de negocio y la importancia que cobra su crecimiento internacional dentro de su estrategia empresarial para 2019.

Gracias a la distribución de su catálogo de productos en Portugal, las empresas y particulares del país vecino podrán adquirir desde herramientas para catering, menaje para el hogar, soluciones para restauración y elementos take away, entre otros. Un total de más de 2.000 referencias que se hacen ahora extensivas a la compra fuera de las fronteras de nuestro país.

«Se trata de un nuevo proyecto que arranca en el momento perfecto para Klimer. Después de nuestra dilatada experiencia en España, estamos muy entusiasmados por expandirnos a Portugal y de hacerlo, además, con importantes chefs de estrella Michelin, como Henrique Sá Pessoa del restaurante Alma, que ha tenido el placer de servir la cena durante la gala de entrega de estrellas Michelin de la guía roja este año. Para nosotros supone un nuevo horizonte empresarial muy ilusionante y ambicioso que nos permitirá seguir con nuestra estrategia de expansión en 2019», comenta David Ramos, CEO de Klimer.

Se inicia así un nuevo horizonte empresarial para Klimer, muy alineado con su constante apuesta por la innovación, la búsqueda de nuevas soluciones en hostelería y, sobre todo, por la adaptación a las necesidades concretas de cada uno de sus clientes. Una filosofía de empresa con la que busca distribuir a las grandes cadenas hoteleras, chefs, restaurantes y grupos de restauración, y, en definitiva, al exigente sector hostelero del país luso.

Redacción

Entradas recientes

Cómo saber si un gin-tonic está bien servido

 Gin MG explica cómo detectar, sin ser un experto, una copa bien hecha sin necesidad…

1 día hace

Enrique Tomás: «El jamón es la bandera que nos une a todos»

Se autodefine como “un tendero de barrio” pero, a los 59 años (Badalona, 1966), encabeza…

2 días hace

Salón Gourmets anuncia para 2026 una «edición de aniversario»

La 39ª edición de la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad líder en Europa …

2 días hace

Villa Verbena, el sueño de una noche de verano en Madrid

El restaurante Villa Verbena es el plan ideal para las noches de verano en Madrid:…

2 días hace

MEGA, el museo que rinde homenaje a la cultura cervecera en A Coruña

Cada primer viernes de agosto (mañana, día 1, en este caso) se celebra el Día…

2 días hace

Costa del Sol: La boutique Invinic celebra su primer aniversario

Hace un año, en un rincón privilegiado de la Costa del Sol, nacía Invinic Wine…

2 días hace