Gastronomía

Klimer se expande a Portugal

El proveedor de los grandes chefs da un paso más en el mercado internacional y facilita la compra de sus productos en el país luso a través de su web traducida al portugués. Los productos de Klimer se podrán visualizar online a través de un catálogo con más de 2.000 referencias de artículos. En la imagen, David Ramos, CEO de Klimer.

Siguiendo su estrategia de expansión internacional, la empresa distribuidora de productos de cocina y alta hostelería Klimer facilita la compra de sus productos en el país luso a través de su web traducida ya al portugués. Con este paso hacia la expansión fuera de España, Klimer demuestra una vez más la solidez de su modelo de negocio y la importancia que cobra su crecimiento internacional dentro de su estrategia empresarial para 2019.

Gracias a la distribución de su catálogo de productos en Portugal, las empresas y particulares del país vecino podrán adquirir desde herramientas para catering, menaje para el hogar, soluciones para restauración y elementos take away, entre otros. Un total de más de 2.000 referencias que se hacen ahora extensivas a la compra fuera de las fronteras de nuestro país.

«Se trata de un nuevo proyecto que arranca en el momento perfecto para Klimer. Después de nuestra dilatada experiencia en España, estamos muy entusiasmados por expandirnos a Portugal y de hacerlo, además, con importantes chefs de estrella Michelin, como Henrique Sá Pessoa del restaurante Alma, que ha tenido el placer de servir la cena durante la gala de entrega de estrellas Michelin de la guía roja este año. Para nosotros supone un nuevo horizonte empresarial muy ilusionante y ambicioso que nos permitirá seguir con nuestra estrategia de expansión en 2019», comenta David Ramos, CEO de Klimer.

Se inicia así un nuevo horizonte empresarial para Klimer, muy alineado con su constante apuesta por la innovación, la búsqueda de nuevas soluciones en hostelería y, sobre todo, por la adaptación a las necesidades concretas de cada uno de sus clientes. Una filosofía de empresa con la que busca distribuir a las grandes cadenas hoteleras, chefs, restaurantes y grupos de restauración, y, en definitiva, al exigente sector hostelero del país luso.

Redacción

Entradas recientes

El atún rojo, protagonista absoluto en el Hotel Olom de Cádiz

El Hotel Olom de Cádiz llevará a cabo un evento para promover la cultura gastronómica…

3 días hace

Gran Canaria: La nueva ruralidad, protagonista en Terrae

Rebaños controladas por drones, cabras con dispositivos digitales para su localización o la inteligencia artificial…

3 días hace

Conservas Ortiz presenta dos recetas exclusivas con anchoa y Bonito del Norte

Son dos pintxos creados por el chef Josean Merino y que estarán disponibles durante el…

3 días hace

Se retira la candidatura jienense de Paisajes del Olivar a Patrimonio Mundial

Paco Reyes, presidente de la Diputación de Jaén, ha indicado que contra la voluntad de…

3 días hace

Origen España celebra el nuevo reglamento europeo sobre Indicaciones Geográficas

La Asociación Española de Denominaciones de Origen (Origen España) ha celebrado el texto final del…

3 días hace

Sigue la recuperación: El consumo de vino en España creció un 2% en febrero

El consumo de vino en España aumentó un 2% en febrero con respecto al año…

3 días hace