La familia Pedrosa, procedente de la localidad palentina de Villoldo, en Tierra de Campos, cocina la tradición como pocos y el estofado de codorniz de campo de tiro que hace Pilar es buena muestra de ello. Una receta como la que hacía su madre María: bien limpia, eviscerada a la perfección -para no encontrar amargor- y estofada. Una exclusiva delicia que solo se sirve durante unos días. Las últimas llegarán al local el lunes 21, después de finalizar la jornada de caza y esta temporada escasean…
Otra muestra de que siempre sirven el mejor producto ‘de origen’ a través de una elaboración sencilla que tiene cientos de incondicionales. Y es que cada septiembre son muchos los que se sientan en las mesas de este ‘soleado’ restaurante a disfrutarlas, y sí, en plural, porque en la ración vienen 3, ya que la codorniz de campo es pequeñita, difícil de cazar y fácil de disfrutar.
A primera hora de la mañana el terreno calizo todavía no deslumbra. Hasta que no…
Expertos de la compañía ofrecerán asesoramiento especializado en ultrafrescos, categoría estrella del surtido de Makro,…
El nuevo restaurante Urruti Madrid (que abre de lunes a viernes en horario de comidas)…
Con motivo del IV Foro Internacional del Queso Gran Canaria, que se celebrará en Gran…
El chef Antonio del Álamo (en la imagen) pone fin en Semana Santa a una…
La mayor feria en Europa sobre soluciones Horeca celebra su décimo aniversario, del 16 al…