Gastronomía

La Tómbola Reyno Gourmet llega a los puntos de venta

Reyno Gourmet lanza una campaña para incentivar las ventas de los Productos Agroalimentarios.

Reyno Gourmet acaba de poner en marcha una importante campaña de promoción para animar al consumo del producto local tanto en el pequeño comercio (carnicerías, delicatessen, varias de las tiendas propias de las empresas asociadas a la marca Reyno Gourmet) como en la gran distribución.

Más de 132 pequeños establecimientos de toda Navarra y 14 centros de grandes superficies participan en esta iniciativa, cuyos objetivos son animar al consumo de alimentos con el sello de Reyno Gourmet (que garantiza origen local y calidad certificada), y fomentar el conocimiento de las certificaciones de calidad de Navarra.

En esta campaña participan más de 2.500 referencias con la marca, cuyo origen está en la Comunidad Foral. El consumo de productos de cercanía y de proveedores locales protege el patrimonio agroalimentario y el sector primario navarro.

Esta iniciativa se adscribe dentro de los esfuerzos del Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente y de INTIA para apoyar la comercialización de productos tras la Covid-19, y que especialmente ha afectado a los quesos de Roncal e Idiazábal, vino de Navarra, Pacharán Navarro y carne de Cordero y Ternera de Navarra.

La dinámica es muy sencilla. Los establecimientos participantes dispondrán de los productos Reyno Gourmet debidamente señalizados y disponibles para su compra, por la adquisición de dos de ellos, se recibirá un boleto premiado con algún obsequio canjeable en el momento. Además, se podrá participar en el sorteo de un carro de la compra. Las bases y condiciones de la campaña pueden consultarse en www.reynogourmet.com

La iniciativa, que se difundirá en las Redes Sociales, estará presente hasta mañana, sábado 27, en la gran superficie y hasta fin de existencias en pequeño comercio.

Reyno Gourmet, Calidad Natural Garantizada

INTIA, empresa pública adscrita al Gobierno de Navarra, es la encargada de la promoción y dinamización de la marca ‘Reyno Gourmet’, distintivo de referencia de los productos agroalimentarios con certificación de calidad de Navarra.

El sello de calidad ‘Reyno Gourmet’ se creó en 2007 y más de 108 empresas con un total de 2.500 referencias de productos agroalimentarios con alguna certificación de calidad están amparadas bajo su marca.

Redacción

Entradas recientes

Cozina, el nuevo concepto gastronómico del chef Miguel Carretero en Madrid

Cozina, la propuesta de comida para llevar del chef Miguel Carretero, estrena espacio físico en…

6 horas hace

La Chistorra de Navarra triunfó en el Salón Gourmets

La Chistorra de Navarra llamó especialmente la atención en la 37ª edición del Salón Gourmets…

7 horas hace

Albacete: Música y gastronomía en Antorchas Festival

Tras el éxito de las pasadas ediciones, la tercera edición de Antorchas Festival regresa del…

11 horas hace

Provacuno: Campaña de promoción «It’s time for UE beef”

La Interprofesional de la Carne de Vacuno Provacuno, en colaboración con la Unión Europea, inicia…

12 horas hace

Ancestral ecológico 2023 El Grifo, un espumoso de Malvasía Volcánica

Dentro de su línea de trabajo "Experiencias de vendimia", la bodega lanzaroteña El Grifo acaba…

13 horas hace

Don Nicolás, de Finca de Uga, Mejor Queso de España 2024

La 14ª edición del Campeonato de los Mejores Quesos de España, celebrada la semana pasada…

13 horas hace