Con el frio invierno y la situación actual no hay mejor plan que disfrutar en casa de una auténtica fabada asturiana con su compango, elaborada de manera tradicional a fuego lento mezclándose así todos los sabores dando como resultado un guiso untuoso y sabroso.
Sergio Fernández, chef ejecutivo
Pero no solo se puede disfrutar de recetas tan asturianas como la fabada, el cachopo o las patatinas con chorizo, puesto que su chef ejecutivo Sergio Fernández (que ha trabajado en grandes restaurantes y tiene su propio programa en Canal Cocina), ha ideado platos para todos los gustos ofreciendo algunas licencias culinarias como un delicioso sándwich cubano de lacón con queso o un tartar de salmón con aguacate.
Una carta muy variada que ofrece la posibilidad de degustar una amplia selección de las recetas más exitosas del restaurante sin salir de casa pudiendo compartir mesa con tus seres queridos disfrutando de platos tradicionales y caseros que recomponen a cualquiera.
Un festín para los amantes de esta gastronomía y para los que no soportan estar lejos de la “tierrina” pudiendo hacerlo ahora de forma más cómoda para esos días en los que no apetece salir ni cocinar.
Gin MG explica cómo detectar, sin ser un experto, una copa bien hecha sin necesidad…
Se autodefine como “un tendero de barrio” pero, a los 59 años (Badalona, 1966), encabeza…
La 39ª edición de la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad líder en Europa …
El restaurante Villa Verbena es el plan ideal para las noches de verano en Madrid:…
Cada primer viernes de agosto (mañana, día 1, en este caso) se celebra el Día…
Hace un año, en un rincón privilegiado de la Costa del Sol, nacía Invinic Wine…