Maison Mélie, restaurante boutique francés ubicado en Madrid, concretamente en la calle Génova número 11, y conocido por ofrecer un concepto especial gastronómico que combina una boulangerie y una pâtisserie dentro de su restaurante, se suma en estos duros momentos a la ola de solidaridad que recorre nuestro país. Semanas donde la unión y pequeñas o grandes acciones promovidas con el objetivo de sobrellevar mejor el confinamiento, paliar las consecuencias de la crisis sanitaria y ayudar a los profesionales involucrados, nos están convirtiendo en una sociedad más comprometida y luchadora.
Este rincón francés de aire elegante, conocido por sus recetarios y productos inspirados en la cocina tradicional de Francia pero con un estilo contemporáneo, ha llevado el desayuno, siendo la repostería una de sus dotes más características, al Hospital la Paz. Unos “buenos días” un poco más dulces para todos los héroes sanitarios que han recibido 350 croissants y mini croissants, y 250 pains au chocolat y mini pains au chocolat, recién horneados por Olivier Duport, jefe panadero de Maison Mélie.
Un pequeño gesto realizado con el corazón que pretende cuidar a los que luchan en primera
línea contra el coronavirus. Una iniciativa para abrir el apetito a quienes más lo necesitan desde
primera hora de la mañana con estas delicias francesas.
A primera hora de la mañana el terreno calizo todavía no deslumbra. Hasta que no…
Expertos de la compañía ofrecerán asesoramiento especializado en ultrafrescos, categoría estrella del surtido de Makro,…
El nuevo restaurante Urruti Madrid (que abre de lunes a viernes en horario de comidas)…
Con motivo del IV Foro Internacional del Queso Gran Canaria, que se celebrará en Gran…
El chef Antonio del Álamo (en la imagen) pone fin en Semana Santa a una…
La mayor feria en Europa sobre soluciones Horeca celebra su décimo aniversario, del 16 al…