Gastronomía

Nacho Sandoval presenta una selección propia de productos gourmet

La web https://nachosandovalgourmet.com/ ofrece productos cuidadosamente escogidos, desde singulares terneras, como la de Aliste (en la imagen, un chuletón), hasta asados y bacalao desalado, sin olvidar los vinos que les pueden acompañar.

El empresario y comunicador gastronómico Nacho Sandoval presenta su nueva web, https://nachosandovalgourmet.com/, en la que ofrece una selección de productos gourmet, cuidadosamente seleccionados por este especialista, que durante el año organiza eventos de alta cocina y participa como jurado en diversos certámenes. Todos los productos están considerados de gran calidad y cumplen un buen ratio calidad/precio.

Desde la primera semana de confinamiento, la compra de productos alimentarios online ha crecido significativamente. Según informes, en las primeras semanas llegó a aumentar hasta un 50% y los expertos creen que el hábito se mantendrá entre muchos consumidores. Por ello, la iniciativa de Nacho Sandoval llega en un tiempo perfecto en el que muchas personas han dado aún más valor a lo que significa cuidarse y poder recibir rápidamente en sus domicilios esta gama de productos Premium con los que deleitarse o amenizar sus cenas y veladas.

Esta iniciativa está pensada para “ayudar a muchos consumidores a saber que están eligiendo alimentos de calidad a un precio competitivo, porque alguien antes lo ha probado para ellos”, según Nacho Sandoval, que cuenta con galardones como el premio Miami Media Awards (EEUU) a la excelencia en comunicación gastronómica. A su vez, señala, “es una manera de apoyar a los productores, ofreciéndoles una línea más de venta en esta nueva normalidad”.

Además, participa en numerosas iniciativas como la Ruta de la Fabada y es colaborador o presentador de programas gastronómicos de televisión o diarios de prensa escrita. Es organizador de CINVE, el concurso internacional de vinos y espirituosos, que tendrá lugar en Cáceres.

Según Sandoval, en esta web el usuario encontrará “una selección de productos de calidad máxima para consumir en casa, solos o en compañía de quien queramos”, productos que, según el experto, llevan detrás “investigación muchas pruebas”, incluso muchos alimentos con sellos y marcas de calidad menos conocidas para el gran público. “Por ejemplo, en la página se pueden encontrar chuletones o entrecots de Ternera de Aliste IGP (Zamora), una exquisitez que no es tan conocida en España, con un sabor extraordinario”, relata este apasionado de la alta gastronomía. La web también incluye asados (cochinillo, cabrito y cordero lechal), elaborados en Ávila en horno tradicional de leña de encinas, con un toque de brasas en parrilla, y “tan fáciles de preparar que solo necesitan el último toque en casa para consumir”.

El usuario no solo encontrará carnes en la web, también productos como el bacalao de autor, El Barquero gourmet selección, desalado en lomos. El organizador de la Ruta de la Fabada en todo el mundo, tiene previsto incluir la fabada asturiana y platos elaborados con Fabas de Asturias IGP. junto a las verdinas tan de moda en estos tiempos. También habrá una cuidada selección de cachopos “hay varias opciones de cachopos con ternera asturiana y quesos de la tierra”, explica. Las armonizaciones tampoco se olvidan en la web, que incluyen una sección específica para ello. “El arte de escoger el vino idóneo para cada alimento hace la experiencia en los dos sentidos el doble de enriquecedora”, explica, añadiendo que ha escogido para ello una selección de las mejores referencias de Pagos del Rey, “vinos que conozco muy bien”, asegura.

Durante la pandemia, Nacho Sandoval, no ha parado de buscar iniciativas que aunaran gastronomía y solidaridad para intentar sobrellevar la solución lo mejor posible. Ejemplo de ello fue la elaboración de la campaña “Venceremos, volveremos”, que reunió a 100 de los más importantes blogueros y redactores del mundo de la gastronomía y el turismo en 6 vídeos “Venceremos, volveremos” para enviar mensajes positivos llenos de ilusión y cariño que buscan provocar una sonrisa a los profesionales de la hostelería turismo y comercio, duramente castigados por esta pandemia.

 

Redacción

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