Gastronomía

Orlando dona 15.000 kilos de tomate a Bancos de Alimentos de Navarra y Rioja

Orlando se ha sumado a la ola de solidaridad que estamos viviendo en nuestro país debido a las consecuencias devastadoras que está causando el Covid-19. La compañía ha anunciado que ha destinado más de 39.000 unidades de tomate Orlando, algo más de 15.000 kilos, a los Bancos de Alimentos de La Rioja y Navarra.

La fábrica de Orlando, situada en la localidad riojana de Alfaro, ha permanecido desde el inicio de esta crisis y continuará estando abierta para garantizar tanto la producción como el correcto suministro de tomate Orlando, para que siga estando a disposición de todos los hogares de España. Debido a su proximidad geográfica, así como para facilitar la logística y distribución, la compañía ha decidido donar los más de 15.000 kilos de producto a los Bancos de Alimentos de La Rioja y Navarra, con el objetivo de intentar paliar la complicada situación por la que están atravesando las personas con menos recursos de ambas regiones.

“Orlando es una marca que nos ha acompañado a lo largo de nuestra vida. Por este motivo, en cuanto se empezaron a manifestar las terribles consecuencias que está generando esta pandemia, como organización, no nos podíamos permitir fallar a la sociedad en este momento y decidimos aportar nuestro grano de arena”, destaca Elisenda Picola, directora de Marketing para Orlando. “Todas las personas que formamos el equipo de Orlando tenemos en común que debemos seguir luchando para que esta crisis no empeore la situación de aquellos con menos recursos. Por eso, esta donación es un reflejo de nuestro firme compromiso con la sociedad en su conjunto”.

Redacción

Entradas recientes

Influencers y periodistas descubren en Palencia el origen del Foie Gras

La campaña europea “El Foie Gras en Reels” ha celebrado una jornada experiencial en Palencia,…

14 minutos hace

Asempas presenta “Cor Unum”, el postre homenaje a la visita del Papa

La Asociación de Empresarios Artesanos del Sector de Pastelería de Madrid (Asempas), y a petición…

31 minutos hace

Salamanca volvió a ser la capital internacional del Ibérico

Durante los días 1 y 2 de junio, Salamanca ha acogido la quinta edición del…

45 minutos hace

Acevin abre la convocatoria 2027 de Ciudad Española del Vino

La iniciativa, creada hace tres años e inspirada en otras europeas similares, se enmarca en…

22 horas hace

Arribistas: cocinar el mercado, repensar el restaurante

Un modelo que elimina intermediarios y traslada ese ahorro al cliente con una propuesta de…

23 horas hace

Se entregan los IV Premios Materia Prima a los mejores productos del País Vasco

Un año más, el restaurante vitoriano Don Producto y Tú acogió estos premios que reconocen…

23 horas hace