Orobeio propone una nueva forma de disfrutar Ibéricos de bellota asequibles, tanto por la forma de adquirirlos – online-, como por la presentación y el sabor único.
“Es como tomar los mejores ibéricos que te puedes comer en un restaurante, pero en casa. Con la premisa de disfrutar en familia, entre amigos o solo, pero enfocado para preparar aperitivos, desayunos, ensaladas y momentos con muy buen sabor.”
Son sus ibéricos precisamente los que pensaron incluir en una caja de regalo para mamás disfrutonas que llevaban 9 meses sin comer jamón. Así nació el formato “Cajitas para mamás”. Con Ibéricos, aceite y un body. “Mamás que se ponen casi tan felices al ver un bocadillo de jamón, como al verle la cara a su bebé”
Esta ha sido hasta la fecha su mejor carta de presentación, pero la calidad de sus productos y la forma de distribución, les lleva a ir más allá.
“Estamos muy agradecidas con la acogida de Orobeio, pero queremos que lo pruebe todo el mundo, porque una vez lo tienes en casa, es difícil vivir sin ello. Los desayunos con AOVE, son sagrados.”
A su proyecto digital también se une el que llevan tiempo desempeñando con sus jamones y cortadores para eventos, preparando cajas para empresas en Navidad y con detalles como las mini botellitas de aceite personalizadas u otros regalos para invitados y celebraciones. Además, van a llevar su jamón a restaurantes y tabernas.
Los jamones y paletas de Orobeio, son un placer realmente exclusivo, porque hay un número limitado de piezas seleccionadas.
A sus 53 años, pocas cosas le quedan por hacer a Rubén Sánchez-Camacho, chef del…
Palacio de Bornos Fermentado en Barrica 2023 (D.O. Rueda) y Señorío de Sarría Chardonnay 2024…
Visita institucional al Centro de Innovación Trops (CIT), finca experimental pionera en el cultivo de…
El espacio Semilla Food Studio en Madrid fue el escenario de un desayuno donde la…
El próximo 24 de mayo se celebra en la granja ecológica Los Confites de Jarandilla…
El restaurante EMi, el esperado proyecto del chef Rubén Hernández Mosquero, desvela una de sus…